Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
59 / 88
#465

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Buenos días,

 

Contrate una Me12 en Abril.

Desde aquel tiempo chequeo cada semana el tipo de intereses (1.75%) mirando en su Web, sin logarme in, la "Interest Rate Sheet" . De momento sigue igual.  Os parece un método fiable? Alguien sabe si informan con antelación de un cambio de tipo?

En caso de que bajen el tipo, y que ya no me interesa seguir, sé que tengo que dar la orden de reintegro con 12 meses de antelación: alguien sabe, de manera segura, a que tipo estarían retribuidos los fondos durante estos 12 meses? (1.75% o el nuevo tipo?).

Saludos

#466

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Según su web, los cambios de interés no afectarían  la cuenta Me12 hasta un año después del anuncio del banco. Si el nuevo tipo de interés no nos favorece hay que dar la orden para recuperar el dinero cuanto antes mejor en un año. Y en caso de que hubiera una subida de tipos no tendríamos que avisar al banco; el cambio al nuevo tipo se haría efectivo al año pero perderiamos la diferencia de interés durante ese año.

En caso de bajada de tipos de interés, esta cuenta beneficia al cliente porque te blinda un nuevo año al mismo interés pero en caso de subida nos perjudica. Hay que estar atentos a los tipos del mercado para posibles subidas de tipo también.

No sé si me he explicado bien.

Saludos

#467

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas tardes,

¿alguien está teniendo problemas para entrar en Mediterranean Bank? Puedo poner mi usuario, mi contraseña, pero no recibo el sms para poder acceder. Me dicen ellos que todo funciona bien y que les llame por teléfono, pero tengo la carencia de no saber inglés y ellos no hablan español. ¿Alguien está teniendo problemas?

Gracias

 

#468

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Y yo peor, no consigo pasar la primera pantalla de login...

 

edit: ahora sí, he conseguido entrar y recibir código por sms

#469

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No se puede entrar yo llevo una semana enviandoles mensajes de que no llegan el codigo y solo responden que apague y encienda el movil que compruebe la cobertura que pregunté a mi operador dr telefonia y mas tonterias encima me llaman por telefono en ingles para preguntarme que problema tengo con la web y les digo que no me llamen que me respondan por email y no me dan solucion. Enviar quejas por que o no se enteran del problema o no quieren enterarse.

#470

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Algo estarán haciendo ahora. Te dan error de servidor ahora, sin nada. Desde que pusieron la nueva paltaforma, su web ha sido un poco disparatado

#471

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Por lo menos ya sé que el problema es general, no mío. Yo entraba perfectamente hasta hace un par de semanas pero desde hace tres días que no es posible. Al ser un problema técnico suyo ya sólo queda que lo arreglen.

#472

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si, queda que lo arreglen pero ellos dicen que no tienen ningun problema que todo funciona correctamente y que los problemas los tiene el usuario por culpa de su compañia telefonica o otras tonterías, si no se envian reclamaciones no van arreglar nada.

Guía Básica