Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
78 / 88
#617

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Mira es esto lo que me respondieron al enviar los extractos en español:

 

Thank you for your reply.

We require the documents to be officially translated to English.

Unless you can provide correspondence in English we will have to terminate the relationship accordingly.

Whilst awaiting your reply, we remain avaiable for further assistance.

Kind regards,

Lara Huber

Customer Service Team

#618

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No se de que depende que pidan a unos esos extractos y a otros no.
En mi caso no me pidieron nada. Tan solo saber como los había conocido y cual era mi objetivo como cliente. Puse que en este foro y que mi objetivo era abrir de momento la cuenta Me12.
Pero no me pidieron nada más.

#619

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si, a mi tambien me pidieron eso y al ingresar la cantidad que queria pues ya me pidieron extractos.

De momento los de bankinter me han dicho que no me pueden hacer un extracto en inglés aunque con el adobe acrobat puedo modificarlo y traducir los extractos que me descargué desde la banca online pero si se enteran que esta editado por mi...jajaja. Que rollo.... :(

#620

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo es que de momento solo he ingresado 10.000€. No se si al meter mas me pedirán algo.
En ningún momento dicen que la traducción deba ser "oficial". Así que lo que haría es extracto en español (pdf) y eso copiado en un Excel y al lado columna nueva con la traducción hecha por mi.

#621

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues yo haria lo del adobe acrobat y luego lo transformaria a otro formato tipo jpg. Y si quieren que le pregunten a Bankinter si han hecho ellos la traduccion.

#622

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Joer...un poco tercermundista eso de exigir unos extractos en un idioma concreto no?? Ni que el Español fuera Chino mandarín!!

#623

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Y no tiene el banco empleados españoles? O me equivoco, pensando en el difunto Nemea

#624

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En español atendia el difunto Nemea bank, estos solo en ingles y si les han pedido traducción no les queda otra que mandarlo traducido y ojo no les vayan a pedir una traducción jurada que eso cuesta una pasta.

Nemea bank en cuanto a servicios, atención al cliente tecnologia web etc. era una maravilla lastima que estuviera tan mal administrado.

Guía Básica