Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
66 / 88
#521

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ya he podido acceder, no se que ocurria.

He estado viendo los intereses, y tampoco es que sean nada del otro mundo en comparacion con Facto, aun asi, son para tenerlos en cuenta como alternativa o complemento.

Estoy viendolos maximo 3 años...

#523

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi lo que hace que no la contrate es justamente eso de tener que esperar un año

Si fuese un mes, vale; pero tener que esperar un año para recuoerar el dinero no me convence

Pero cada persona tiene su situación particular... Suerte!

#524

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Normalmente recuperas por una urgencia o similar, pero recuperar a 1 año vista, no lo veo en absoluto. Aunque si lo tratamos como un deposito de 1 año al 1,75% puede ser una opcion. Das de alta el deposito, y a los dos o tres dias, confirmas su terminacion 12 meses despues...

#525

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Perdona que te corrija, Gdvb84, pero la cosa no sería así exactamente. Por lo que yo tengo entendido no se puede dar el preaviso durante los 3 primeros meses desde que contratas la cuenta. Por lo tanto, si lo planteáramos como un depósito debería durar al menos 15 meses ( los 3 meses + 12 meses del preaviso).

Un saludo. 

#526

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por la aclaracion, desconocia dicha normativa. 15 meses al 1,75% no esta nada mal

#527

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Realmente es como dice Miguelm. Minimo 15 meses. Hay que plantearselo como un deposito. Si los intereses bajan lo cancelas y recuperas el dinero al cabo de 12 meses de la cancelación rentando al 1.75% y no al nuevo tipo de interes. Pero cuantos depositos rentan 1.75% a 15 meses?

#528

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muy pocos, la verdad, por eso comento que es interesante tenerlo como deposito...

Guía Básica