Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
2 / 26
#9

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Si el deposito al 2% vuelve a ser sin penalización, mucha gente se refugiará en EVO.

Un 2% cada mes, tal y como están las cosas no está mal. Recordemos que COINC bajó al 1.75...

#10

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Hola, que otras tarjetas te hacen esos descuentos?

Por otra parte, supongo que si van a cambiar las condiciones que tenemos contratadas, tendrán que avisar con dos meses de antelación, así que supogno que será en febrero cuando lo hagan y el cambio será para abril.

#11

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Soy cliente de EVO y satisfecho con lo que me ofrecen. Pero si alguien me da mejores condiciones no tardo ni dos días en largarme. Enamorarse de alguien es difícil, menos de un banco.

#12

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Una pena lo del 1% de la tarjeta, me había acostumbrado a usarla para compras por internet por la facilidad de crear tarjetas virtuales. Por el descuento no me importa porque usaré la Visa CEPSA, que aunque da el 1% en puntos para combustible no lleva retención

#13

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Si, es lo que he pensado: que podia ser una buena alternativa a COINC. Aunque hay que tener en cuenta que los primeros 3000 euros son al 1%, por lo que la rentabilidad se iguala con coinc con un minimo de 12000. A partir de ahi, si que es mejor con EVO.

El otro "contra" es la vinculación que te piden (nomina o 5 recibos)que siempre es un engorro. Aunque también tienes los de las tarjetas gratuitas para poder sacar dinero en cualquier cajero.

Un comentario que me hizo la persona que me atendió ("En EVO no buscamos captar ahorro, si no clientes") nos puede dar una pista por donde quiere ir la entidad.

#14

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Se van a quedar con 4 cajitas en lugar de 5 cajitas en su logo de la cuenta inteligente?
A ver qué ponen en la quinta?

saludos,

#15

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Si reducen la cuenta a plazo a 4 meses, deberían eliminar el mínimo de 3000 Euros.
Así si que "ganarían clientes" y demostrarían que "no buscan captar ahorro" para los balances de apollo.

Saludos,

#16

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

¿Lo de que "el deposito a 13 meses pasa a convertirse en deposito a 4 meses pero SIN penalización por cancelación anticipada" es para todos los depósitos en vigor hasta ahora con su fecha de terminación ya previamente prefijada o para los que se den de alta a partir de ahora?

Guía Básica