Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
5 / 26
#33

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

yo igual
abrí evo por el tema cajeros, el 1% de las visas de crédito y por el ahorro.
Lo del ahorro ya lo saqué cuando cambiaron condiciones.... si quitan el 1% cierro la cuenta. Los 300e los ingreso casi sin querer cada dia 5 cuando toca pagar visas. Eseremos que alguien de EVO esté leyendo esto. Evo consiguió muchos clientes de aquí, así que piénsenlo mejor, porque se pueden quedar sin clientes XD

#34

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues justamente desde que están con Apollo están captando clientela, así que no sé yo si estás en disposición de negociar mucho...

#35

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Vamos a esperar a ver si no pasa nada el 1 de Febrero, desde luego lo de las tarjetas (1% de la Visa y disposiciones gratis con la de débito) son una de las principales banderas de EVO, si la pierden, pierden todo el gancho...

#36

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Ayer envie un correo a evobanco, su contestacion:

No hay ningún cambio con respecto a las condiciones de tu Cuenta Inteligente: sin comisiones, con las tarjetas gratis, retiradas gratuitas en cualquier cajero del mundo con la tarjeta de débito y con la devolución del 1% de tus compras que hagas con la tarjeta de crédito, pero para seguir disfrutando de todas éstas ventajas es necesario escoger una de las siguientes opciones:

- Domiciliar nómina, pensión o desempleo, independientemente del importe
- Domiciliar 5 recibos de cualquier tipo, de cualquier importe y con una periodicidad máxima trimestral
- Realizar un ingreso de importe superior a 600 euros cada 3 meses; los ingresos, para poder seguir disfrutando de las ventajas de la cuenta, no pueden ser en efectivo. Puedes realizar tus ingresos bien a través de una transferencia desde otra entidad o bien ingresando un cheque.

PD: se dejaron la transferencia de 300€ ...

#37

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Hola,

Yo mañana tengo cita para hacerme la cuenta inteligente. Solo me interesa para sacar dinero en el extranjero en un viaje que haré en Marzo (dentro de los 3 meses de prueba).

No voy a domiciliar nómina ni los 5 recibos que piden, sólo quiero disfrutar de la cuenta inteligente durante los 3 meses sin compromiso que piden.

Pasado ese tiempo mi intención es cerrar la cuenta puesto que solo la quiero para eso.

- Durante los 3 meses ¿tendré algún problema para sacar dinero a débito en el extranjero?
- ¿Se les puede convencer para hacer una transferencia periódica en lugar del ingreso de nómina?
- ¿Qué pasa si tras los 3 meses no cierro la cuenta? Incumpliendo el ingreso de la nómina y los 5 recibos.

Gracias

#38

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Buenas en principio no vas a tener ningún problema para sacar dinero, con el tema de la nomina yo les comenté que tenia la nomina ligada a la hipoteca y que no podia sacarla de la caixa ya que sino suben el diferencial... y con tu ultima pregunta creo que entonces vas a tener comisiones de mantenimiento tanto de la libreta como tarjetas, transferencias.....Pero no estoy muy seguro, aver si algun forero lo puede confirmar. saludos.

#39

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Si no cumples la vinculacion durante 3 meses consecutivos, la "Cuenta Inteligente EVO", se transforma en "Cuenta Base EVO", a mi me comentaron en su dia, que me avisarian antes por telefono, si eso ocurria.
La "Cuenta Base EVO" cuesta 18€ cada 6 meses, y sacar dinero con la tarjeta solo es gratis en Euro6000 y en el resto de redes 3% con minimo de 3€, y la Tarjeta de Credito, si te la conceden, no devuelve el 1% de compras. Transferencias gratis.

http://www.evobanco.com/-/prueba-detalle-de-articulo

Un Saludo.

#40

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Si tras 2 meses y medio decido cancelar la cuenta sin haber domiciliado la nómina ni 5 recibos entiendo que no me van a cobrar nada porque estoy dentro de los 3 meses de prueba sin compromiso, no?

Guía Básica