Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
16 / 26
#121

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Por eso pongo entre comillas lo de la encuesta, porque vamos, lo del 1% de la VISA es bastante raro que para los clientes no tenga "peso". A mi desde luego me gusta.

#122

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues en mi caso doy prioridad a usar la tarjeta pass visa de carrefour. Hay ya tengo ese 1% que se comenta. Me gusta llevar encima la targeta de debito evo + la pass visa. No me apetece llevar encima la de credito de evo, cuando ya tengo la pass. Si el 1% de devolucion de evo estuviese asociada a la de debito.....(
Y tambien me atrae mas que el deposito pase de 13 a 4 meses. Ahora tendre menos opciones de recivir penalizaciones por sacar el dinero antes, y ya no resulta tan interesante mover el excedente a coinc, cuando por añadidura en coinc han bajado intereses al 1.75. Osease, ahora con lo de los 4 meses, me quedara la duda de donde dejar el excedente, si coinc o evo.

#123

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Hombre, la visa Pass es mucho menos "generosa" ya que no devuelve el 1% en gasolineras ajenas o supermercados y grandes superficies de alimentación ajenas, y gastando como mínimo 300€ al trimestre. Y en Carrefour te devuelve el 1%. Para eso, pagas con la Visa EVO que te devuelve el 1%, y luego pasas la del Club Carrefour que te devuelve otro 1% y ya tienes un 2%, en gasolinera Carrefour un 8% + 1% de EVO , y fuera de Carrefour 1% en todo...

#124

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Buenos días. He estado esta mañana en la oficina de Evo en Málaga para informarme para abrir cuenta y como habéis dicho por aquí me han confirmado que el mes que viene cambian las condiciones.
2% cta a plazo 4 meses sin penalización por cancelación anticipada. Probablemente bajarán tipos después de esos 4 meses.
Quitan el 1% de la bonificación por tarjeta.
Aún así lo veo interesante. Lo único la vinculación que te piden, debería valer con un ingreso periódico.

#125

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Me acaban de responder esto en el Google Plus de Evo Banco

"Sí, eliminaremos la devolución del 1% en compras con tarjeta de crédito y mejoraremos aspectos como la disponibilidad y plazo. En los próximos días os daremos todos los detalles."

Una pena. Tengo que buscarme otra tarjeta de crédito...

#126

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Yo también tengo la Visa PASS, pero la dejé de usar por dos problemas fundamentalmente:

- No remunera nada en muchos comercios donde se gasta bastante dinero (Hipermercados, Supermercados, Gasolineras, Extranjero etc... Me resulta mas cómoda la de EVO que sabes que te remunera en TODAS las tiendas, tanto nacionales como extranjeras.

- Tiene un consumo mínimo para comercios que no sean del Grupo Carrefour, de forma que si no lo alcanzas, la bonificación es 0. Paso de ir calculando y forzar alguna compra o perder bonificación mientras en EVO me dan desde el primer céntimo gastado sin condiciones.

Es cierto que con la PASS no "pierdes" la retención del 21%, pero por otro lado te pagan en especie (Vale para gastar en Carrefour) y yo prefiero en efectivo (dinero).

Aparte como puntan por ahí, se puede combinar la de EVO o CEPSA con la del Club Carrefour en vez de usar la PASS.

Está claro que si dejan de bonificar la de EVO, usaré la PASS, pero mientras tanto bajo mi punto de vista prefiero la de EVO.

#127

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues a mi en su dia me confirmaron que mantenrian la devolucion del 1% para clientes antiguos... en fin... tambien podrian poner el deposito a 13 meses sin ningun tipo de penalizacion....

#128

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

El problema es que hay pocas tarjetas que devuelvan el 1% de cualquier compra.  Si quitan el descuento en Evo, solo quedaría Citibank.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica