Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
4 / 26
#25

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

yo solo conozco la amex del popular, pero no me gusta nada porque en supermercados no lo suelen admitir (al menos a los que voy) y al mes te cogen la cantidad entera del porcentaje gastado y tienes que gastarlo en los meses siguientes. Vamos, que de esa he pasado de usarla, no sé si la amex de selfbank es igual.

En cualquier caso, gracias :)

#26

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

lo que me fastidia de la pass es desde que pusieron esto

(**) En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre. Este dinero se acumulará en tu ChequeAhorro trimestral. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

#27

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Visa Paypal: 2 % en compras Paypal y 1 % en el resto

#28

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Yo abrí una cuenta EVO hace una semana, y me dijeron que lo hiciera rápido porque iban a cambiar las condiciones muy pronto. Por supuesto es una táctica para que abriera la cuenta pero ahora queda por ver si era verdad o no.

Me lo enfocó más como un cambio en la rentabilidad de la cuenta a plazo, más que en la eliminación de condiciones de la tarjeta VISA, pero fue un poco del estilo "allí te lo dejo; te lo digo sin decir nada".

Yo creo que sea cual sea el cambio, algo tendría que pasar pronto.

#29

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Uso la Paypal y te devuelve cuando llegas a 10 € de bonificaciones (1000 puntos) que te mete en la cuenta de Paypal.

Otra es la VISA Barclaycard que te devuelve cada mes el 1% y lo descuenta al mes siguiente. Gratis el primer año y el resto si gastas más de 1500 € al año.
http://www.barclaycard.es/visa.html

#30

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Creo recordar que los abonos de la Visa Paypal solo te valen para pagar nuevamente mediante paypal... yo no utilizo demasiado regularmente ese sistema y por tanto me parece un poco engorroso tener que esperar igual 6 u 8 meses para recuperar la bonificación...
Habrá gente a la que le vendrá estupendo, pero a mi no me convence...

#32

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues en mi caso como no pueda realizar la transferencia de 300€... cierro la cuenta.

Guía Básica