Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
10 / 26
#73

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Tengo un tarjeta citibank plus me que devuelve el 1% desde hace unos 10 años, las condiciones era permanentes. Me han intentado convencer muchas veces para que me pasase a otra y les dije que no, si incumplieran me abría dado de baja enseguida, y ahí sigo con el 1% de devolución.

#74

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Por eso trabajo con EVO en lugar del BES. Lo del BES es sólo si quitan lo de EVO. A mí con el 1% de la tarjeta me basta y me sobra. Ojalá lo mantengan.

#75

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Simplemente digo que domiciliar una tarjeta externa en el BES para gastar 300 Euros al mes, no te sirve de mucho para aprovecharte del 2% de la tarjeta del BES.
Demasiada vinculacion para nada. Creo que estarás de acuerdo.

Saludos,

#76

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Me alegro que el citibank sea cumplidor.
Supongo que sabes que un numero importante de bancos no lo son. Incluso EVO tenía la cuenta remunerada al 2% y lo sustituyó por un depósito a 13 meses.

Saludos,

#77

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

No han comunicado nada.  Si quieren hacer algún cambio, deben comunicarlo con dos meses de antelación:

El proveedor de servicios de pago deberá proponer cualquier modificación de las condiciones contractuales y de la información y las condiciones a las que se refiere el artículo 18 de manera individualizada y en papel u otro soporte duradero, en la forma que se determine por el Ministro de Economía y Hacienda, y con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#78

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Yo ya lo tenía claro, díselo a Doner03

:)

Saludos,

#79

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

delabotaempinar: Lo tienes con otras tarjetas? Agradeceré pistas de cuales si finalmente como dices desaparece la bonificiacion en EVO.
Gracias.

Jose Luis

#80

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Gracias Enrique, pues vaya... no me informó bien la comercial, tanta gente en paro y tanta trabajando sin tener ni idea.Lo comentaré porque me abrí cuenta en Evo exclusivamente para los viajes, que por cierto es un chollo y va perfecta

Saludos y gracias

Guía Básica