Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
3 / 26
#17

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Suponiendo que realmente vaya a ser como te han comentado, en mi opinión lo de los depósitos no está mal y lo de la tarjeta si.
Realmente no tienes que tener inmovilizados los 3000€ al 1%, puedes meter 18.000 el dia 14, el día 15.000 pasan 15.000 al depósito y tu el día 16 pasas 2.500 a COINC hasta el mes siguiente...
Lo de las tarjeta me gustaba, si lo quitan tendré que volver a la Visa Pass que aún tengo (aunque me gusta menos).
Y lo del ingreso periódico en vez de nomina o 5 recibos, sinceramente pienso que para los clientes antiguos no variará, otra cosa es que se carguen las excepciones que vienen haciendo a los que se van abriendo cuenta ahora...

Yo me esperaba lo contrario (sin ninguna filtración), que mantendrían todo igual (incluida la tarjeta) pero que bajarían el tipo de interés del depósito igual que ha hecho COINC...

#18

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pero.... nose vosotros pero a mi no me enviaron ningun correo notificando dichas modificaciones.... ni nada...

#19

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

A mi tampoco, es una información que le dieron a Byron en la oficina a modo de anticipo, y que en el caso de cumplirse, no se haría pública hasta el propio 1 de Febrero.
No dudo en absoluto de Byron, pero si puedo tener dudas del director de oficina que le "filtró" la información... ¿real o interesada?... en unos días lo sabremos.

#20

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Que quede claro que en ningún momento he dicho que mi información fuera fiable al 100%. Lo que si os puedo asegurar es que me lo comentaron en en la sucursal cuando fui a informarme de la cuenta.

Como dice piqueras, en breve saldremos de dudas

#21

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Por supuesto, lo sabemos y te agradezco que comentes la información que te dieron, así vamos viendo por donde pueden ir los tiros y vamos viendo las diferentes alternativas por si se confirma...
Saludos.

#22

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Soy cliente de Evo, desde Marzo 2012, de los primeros.
Satisfacción total, pero casi lo había quitado todo por lo de 13 meses y penalización.
En una oficina de Valencia, el Director me comunicó hace unos días que lo de los 13 meses y la penalización, había estudios muy avanzados para mejorarlo, rebajar el plazo y suprimirla, por lo que dice Byron pueda confirmarse todo.

#23

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Me uno a alguien que ha comentado por ahí, ¿qué tarjetas hay que devuelvan dinero?

#24

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

- Pass Carrefour: 1% en chequeahorro
- Visa Cepsa: 1% en combustible
- Amex Selfbank: 1% en tarjeta, creo

no se si hay alguna mas de colectivos tipo Race, OCU, Endesa¿?

Guía Básica