Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
1 / 26
#1

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Buenas noches,

Esta tarde me he pasado por una oficina de EVO BANC y charlando con la persona que me atendió, me ha comentado que las condiciones van a cambiar a partir de Febrero.

Novedades:

- El deposito a 13 meses pasa a convertirse en deposito a 4 meses pero SIN penalización por cancelación anticipada, lo que la convierte, de facto, en una cuenta ahorro al 2%.

- Hasta ahora abonaban el 1% de las compras realizadas con su VISA. Esto dejará de existir.

Teniendo en cuenta el descenso de COINC y del resto (INGs, etc) creo que es una buena alternativa para los que buscamos la máxima rentabilidad con total disponibilidad.

Mas cosas:

- Había leido por algun hilo que para tener la cuenta inteligente podías sbstituir la nomina por una transferencia periodica. Me han dicho que ya no es posible. La unica alternativa a no tener la nomina es domiciliar 5 recibos de periodicidad máxima trimestral (No valen cuotas anuales)

- He preguntado por depositos adicionales. Los hay, pero no superan el 1,8%. Con lo cual, es absurdo contratarlos al tener la cuenta al 2%.

Saludos a los foreros

#2

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Yo contraté la cuenta inteligente hace dos semanas y no me dijeron nada, empiezo bien

#3

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues se van a cargar los motivos por los que han triunfado EVO ...

- El 1% cuando deja de aplicarse? en Febrero se sigue aplicando por las compras de Enero? en Marzo ya no por las compras hechas a partir de Febrero? o las compras hechas en Enero ya no la tendran?

- Los que tenemos el ingreso mensual de 300€ tambien nos lo van a quitar o es solo para los nuevos?

Gracias, un saludo.

#4

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

El 1% lo tienes con otras tarjetas, así que tampoco es tan grave. Incluso más.
Lo del depósito sí suena más interesante.

#5

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pero el deposito solo se accede en lo que supere 3.000e no? eso imagino que lo mantendran asi que le resta atractivo aparte de unos puntos de rentabilidad

#6

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Gracias por la informacion Byron.

#7

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Si tú EVO lo quieres por rentabilidad, Eupalinos, estás escogiendo el producto equivocado... Lo que te dan es una cuenta de ahorro remunerada para el dinero que te sobra de esa "base" de unos 3.000 euros para tus gastos, y lo que venden (y se ofrece) es que se hace automáticamente, no tienes que dar tú las órdenes de traspaso. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Saludos,

#8

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues vaya faena!!!! La contraté este mismo lunes y me parece fatal que no me dijera nada la chica que me atendió......Justo el mismo día que cancelo mi cuenta en el santander me entero de esto!!

Ahora lo que no sé es cómo nos afectará a lo que hemos firmado...como estoy de viaje el lunes cuando llegue me pasaré y que me lo explique todo bien! Ya os cuento

Guía Básica