Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
7 / 26
#49

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Lo de las tarjetas está claro que es un palo, e "incomprensible" tan de repente... con lo fácil que sería añadir un máximo mensual por ejemplo para evitar abusos, por lo menos como medida intermedia.

Eso sí, en cuanto al depósito, en mi caso al menos sería mucho más interesante que antes. Esperaba una bajada más grande puesto que sigue por encima de Coinc, y el tema de disponibilidad es muy importante en mi caso. Si no puedes comprometer el dinero, y es cierto importe, EVO superaría claramente (en competitivo) a Coinc con esas condiciones, siendo el mejor del mercado para ese perfil de "cuenta remunerada".

#50

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

De momento eso de la desaparición del 1% de la Visa es sólo una hipótesis.
Parece que ya le damos un 100% de fiabilidad...
En la WEB aún aparece que dan ese 1% y no ha habido ninguna notificación sobre ese cambio.

A ver si van a ver los señores de EVO la resignación de la gente en el foro y se van a lanzar a algo que no tenían pensado...

De momento dan el 1%, y cuando sea que no, ya avisarán (y nosotros usaremos otra tarjeta).

Saludos

#51

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

acabo de llamar a mi oficina EVO y me han dicho que ese cambio en condiciones (yo le preguntaba en cuanto al deposito al 2%x4 meses, que sí me interesa)se ha "paralizado" hasta nuevo aviso. Éso sí, haber hay algo, pero no está definido por completo ese cambio.
Así que nada, a ING y ya veremos si los de EVO quieren hacer negocio o no.
saludos.

#52

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Estoy interesado en darme de alta en EVO. Lo que comentais de los 13 meses, ¿es realmente tan importante? Lo digo más que nada porque en la web ponen que se pagan los interes més a més por lo que si te llevas el dinero justo cobrar los intereses tampoco pierdes gran cosa.

Lo que si que me interesa es lo de si se mantiene el 1% de las tarjetas. Estoy esperando a que sea 1 de Febrero para ver si hay cambio en las condiciones para solicitar el alta.

#53

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Hombre, con las perspectivas que hay, si no necesitas el dinero, veo más interesante le deposito al 2% a 13 meses de EVO que a sólo 4 meses de ING.
Si esto sigue así, en 4 meses cuando venza ING no podrás a más del 1,5%...

#54

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Yo utilizo EVO como banco para el día a día ya que la tarjeta de crédito me da el 1% y la de débito me deja sacar gratis en todo el mundo. Lo de las rentabilidades no son el principal aliciente para mí.

Pero si me quitan el 1% de descuento de la tarjeta de crédito tendré que replantearme mi relación con EVO y en ese caso creo que buscaré a BES, que da el 2% de descuento y encima mejores rentabilidades en los depósitos.

#55

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Seguramente se lo cobrarían del capital.

Saludos,

Guía Básica