Acceder

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

68 respuestas
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Página
9 / 9
#65

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

A mi me hicieron el ingreso de la liquidación de intereses. Eran solo un par de euros pero me daba igual, eran mios y no tenía intención de pasarlo por alto....

En mi caso el tema ha sido muy rápido, después de hablar con una operadora que me dijo que sí se habían liquidado los intereses que por favor lo comprobase antes de abrir una incidencia, lo comprobé, y.... efectivamente no me habían liquidado los intereses. Como no tengo tiempo de estar discutiendo por teléfono decidí mandar un correo bastante detallado a la dirección de SAC que viene en la página del BdE ([email protected]). En dos días ya tenía el ingreso en cuenta, y poco después me mandan una carta diciendo que iban a investigar la reclamación...

Esto es algo que he aprendido de múltiples reclamaciones que he tenido con las empresas de telefonía, las reclamaciones mejor por escrito, por teléfono te intentan marear y que te canses tu antes que ellos.

#66

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Me acaban de liquidar 2 imposiciones, ya solo queda una. Eso sí mandé un correo esta mañana indicando la incidencia a la dirección que indica el compañero.

#67

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Buenas,

Ya os comente mi caso... como me seguian dando largar el Viernes mande un Mail con toda la documentacion y el sabado ya me habian hecho los ingresos que faltaban

Un Saludo

#68

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Pues el [email protected] es la clave. Ha sido mandar el mensaje aquí informando de los depósitos pendientes de abono, y al día siguiente estaban los intereses en la cuenta. Eso sí, ni una disculpa por su parte por el error y por estar casi dos meses sin solucionarlo habiendo informado de ello por diferentes canales de isantander.

#69

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Gracias por comentar tu experiencia.
Ha sido escribir al mail y tener los intereses en cuenta.