Acceder

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

68 respuestas
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Página
2 / 9
#9

Pero los de iSantander... son lerdos o que???

Menuda dosis de incompetencia me acaban de demostrar los de iSantander...

Pues tras mi reclamación por no cobrar los intereses de los Depósitos Azules que cancelé hace más de diez días, resulta que me contestan al email diciendo que ya está solucionado y que ya tengo los intereses ingresados en cuenta...

Yo feliz de mí, accedo a mi cuenta y observo que lo que han ingresado en cuenta son el cobro de intereses mensual correspondiente a una imposición a plazo a 12 meses que aún tengo con ellos, pero que "NADA TIENE QUE VER CON LOS DEPÓSITOS AZULES CANCELADOS" (o iDepósitos como les llaman ahora).

Les he vuelto a contestar diciendoles algo así que por favor tengan un poquito más de interés a la hora de resolver incidencias para que de esta forma no queden en ridículo con sus clientes.

#10

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Me han contestado lo siguiente:
"En respuesta a su comunicación en la que nos indica que no se ha realizado la liquidación de intereses de su depósito, le indicamos que tomamos nota, no obstante dicho trámite en breve será realizado".

Yo todavía no he visto nada, así que habrá que esperar.

Un saludo,

#11

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

A mi también me ha sucedido lo mismo. Les he puesto una incidencia desde la web del Santander (también soy cliente del Santander) porque si entraba desde isantander no he sido capaz de encontrar cómo realizar la incidencia.

Veremos que me contestan. Ha pasado una semana y todavía no me han hecho la liquidación de los intereses.

Saludos cordiales,

#12

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Me ha vuelto a enviar otro email para decirme que mi reclamación ya la han registrado a fecha (20/12/13) y que la han remitido al departamento correspondiente... BIEN!!!
Tras 12 días de la incidencia los intereses aún no están en la cuenta ni sé si algún día llegarán... PERO YA HAN REGISTRADO LA RECLAMACIÓN.

#13

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Aquí otro que está en la misma situación.
A ver si estos incompetentes lo arreglan.

#14

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Ahora ya se trata íntegramente del Santander... así que ya verás como este asunto nos va a traer cola!

#15

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Ayer cancele una imposición y lo mismo que a vosotros, no me han abonado los intereses devengados hasta la fecha.

Les he enviado la incidencia por la Web, comienzan bien…

#16

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Bienvenido al club!... yo todavía estoy pendiente que me abonen los intereses de imposiciones canceladas hace más de 20 días.

Como puedes observar, mucha prisa no se están dando.