Acceder

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

68 respuestas
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Página
5 / 9
#33

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Yo he vuelto a llamar y les he dicho que si yo me quedo sin saldo me cobran intereses de demora, y que en este caso, yo se los tengo que cobrar a ellos.
Y me ha dicho que lo añadia a la reclamacion para ver si me pueden compensar.
Me temo que pasaran de esto, pero si para la semana que viene no dicen nada, reclamacion ante el BDE SI o SI.

#34

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Yo hoy he cancelado un ideposito y me lo han reintegrado, pero no veo intereses....

#35

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Si con el Santander te quedas en números rojos además de los intereses de demora te clavan 35€ por reclamación de posiciones deudoras... Si ellos te lo deben a tí por un incumplimiento de contrato, no pasa nada.

#36

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Con iBanesto los intereses te los abonaban al día siguiente... pero según parece con iSantander no te los abonan y listo!.

#37

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

A mi me han hecho un ingreso de intereses con fecha 3 de enero pero no me cuadra la cantidad, además yo cancelé 6 depósitos azules el 16 de diciembre y de distintas cantidades por lo que no sé si corresponde a uno de ellos o al total de los 6. Les he vuelto a poner un mail para reclamar y pedir explicaciones

#38

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Muy decepcionado con Isantander: tienes que reclamar que te devuelvan las comisiones por transf internacionales. Al cancelar un idepósito ayer, no me dan intereses. Al cancelar el primero que hice hoy, sí que me abonan los intereses....
Todo muy raro, si lo sé no me hago cliente, aunque me lo tengo merecido pues había leído pestes de ibanesto en otro foro....
En resumen, la dejo abierta por si acaso sin dinero, por si en el futuro necesito "colocar" algo en un idepósito, pero ya veremos...

#39

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Tal cual, tío.
Yo puse la primera reclamación hace casi un mes. A los dos días me mandaron correo con el número de referencia. A los 10 días me mandaron otro correo que no supe interpretar, porque por un lado decía que "la tramitación de la incidencia había finalizado" pero al mismo tiempo me decían que "facilitando este número de referencia podrá obtener información".
Yo entendí por tanto algo así como que había finalizado la tramitación del envío de la reclamación al departamento competente, pero que estaban resolviéndola.
Pero no, he vuelto a llamar esta mañana y una chica me ha dicho que para ellos desde ese día que me enviaron el segundo correo figura como cerrada y resuelta; le he dicho que no se ha resuelto nada de nada, que la liquidación de la cancelación anticipada sigue figurando a 0.0 y no se me ha hecho tampoco ningún abono en cuenta. Así que me ha abierto otra reclamación más.
La chica realmente ha sido especialmente amable y resolutiva (vamos sin exagerar lo más mínimo creo que es la vez que mejor me ha atendido un banco por teléfono -salvando el caso de Tubancaja que ya en su momento marcaban por completo la diferencia por la eficiencia con la que atendían y resolvían todo y que conforme pasa el tiempo quedan más y más idealizados-), pero eso, la chica me ha terminado diciendo que ella tramitaba la reclamación inmediatamente y que "esperaba que me la resolvieran rápido", pero que no dependía de ella la resolución sino sólo la tramitación.

#40

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Yo estoy exactamente como tú.
Me han ingresado 0,50€ en lugar de los cerca de 50€ qu serían los intereses a recibir.
En fin, esto va para largo...