Acceder

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

68 respuestas
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Página
3 / 9
#17

iSantander sigue sin pagar los intereses!!!

Hay alguien a quien le hayan solucionado el tema???

No dan señales de vida... Esto empieza a tomar tintes de culebrón.

#18

Re: iSantander sigue sin pagar los intereses!!!

Nada, yo sigo igual esperando

#19

Re: iSantander sigue sin pagar los intereses!!!

Mucho me temo que esto no va a acabar bien.

#20

Re: iSantander sigue sin pagar los intereses!!!

Yo también llevo una semana esperando respuesta desde que puse la reclamación y me llegó el correo con el número de incidencia sobre unas liquidaciones realizadas por error a 0.0 del día 13 de diciembre...
Cuando puse la reclamación por teléfono aproveché para preguntarles también respecto del nuevo sistema de requisito de mantenimiento de saldo medio durante el plazo de vida del idepóstio para que te remuneren al 2% y no al 1%. Les dije que al menos podrían hacer como ING y ofrecerte en pantalla esa información para saber en el momento de contratación del depósito qué dinero tienes que ingresar y/o mantener para que el idepósito que contrates te lo remuneren al 2%; o hacer algo parecido a lo del antiguo Ibanesto que te ofrecía el dato del saldo máximo contratable antes de contratar; y no sabían de que les estaba hablando.
El tipo que me atendió me terminó diciendo que "no me complicase" y que "simplemente" calculase que dinero tenía en todos los productos hace un año y "ya está" y así ingresando o manteniendo ese dinero hasta la finalización del depósito "MÁS O MENOS podría INTUIR" si me lo iban a remunerar al 2% o no.
Así que nada, el día 15 de enero, chau!

Isantader: toda la genuina mala atención al cliente de Ibanesto y todas las tradicionales prácticas abusivas y malas ofertas del Stafander por fin juntas en un único producto!!!

#21

Re: iSantander sigue sin pagar los intereses!!!

Así que: calcúlese usted mismo el saldo medio que al vencimiento ya le abonaremos nosotros lo que nos de la gana!... Tienen más cara que espalda!
En este hilo también estamos hablando del tema, donde vaticino lo que va a pasar con este depósito torticero del iStafander:
Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

#22

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

7 días después de enviarles la reclamación, su respuesta:

En relación a su comunicación le informamos que estamos gestionando su comunicación, por lo que, en el plazo más breve posible, le ofreceremos la respuesta definitiva a la misma.

Gracias por confiar en nosotros.
----------------------------------------

Me parece una chapuza increible lo que están haciendo, ya no por el dinero que no nos han abonado en su momento, si no que pasen tantos días y sean incapaces de solucionarlo.

#23

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

A mi me vencen el 6 de enero y me ofrecen renovar con un 1,75% tae a 13 meses. La penalización es de un 5%.
Me lo estoy pensando.

#24

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Necesito ayuda de los que teneis experiencia con ellos.
Yo soy cliente nuevo de Isantander hace 1 mes. Al abrir con OTE me hicieron un idepósito.A los días hice un segundo, algo más grande.
¿Puedo cancelar este segundo idepósito y me lo ingresan a la cuenta inmediatamente? creo que no hay penalización ¿no?
Gracias