Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

68 respuestas
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Página
1 / 9
#1

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

La pasada semana cancelé varios depósitos azules que me quedaban. En ibanesto el día de la cancelación te daban el principal y al día siguiente te ponían los intereses correspondientes desde la última liquidación hasta el día de cancelación. En Isantander no lo respetan y esa última liquidación de intereses te la hacen a 0,00. No es correcto porque lo tendrían que respetar en los depósitos azules que tenían unas condiciones de total liquidez y no penalización hasta el 15 de Enero que vencían.

Ya he informado por email a Isantander y todavía no me han respondido, pero me extraña que no se queje nadie más.

¿Alguien ha cancelado con Isantander depósitos azules que tenía con Ibanesto, y ha mirado si le han puesto los intereses hasta el día de la cancelación?

#2

ISantander no paga intereses por cancelación anticipada Depósito Azul

Que me vas a explicar... Estaba a punto de iniciar un hilo con este tema pero te has adelantado.

Yo estoy pendiente que me abonen los intereses de de un Depo Azul (iDepósito) que cancelé el pasado día 5... Les he llamado tres veces + el envío de un email por la incidencia... Y de momento ná de ná, a la espera.

#3

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Por lo que comentais, por el funcionamiento que esta teniendo Isantander y la migracion casi mejor dejarlos finalizar al 15 de enero, eso si, cambiando antes a no renovacion, alguien sabe la renovacion automatica como seria, un ideposito al 1% y por cuanto tiempo la harian

Saludos

#4

Re: ISantander no paga intereses por cancelación anticipada Depósito Azul

Aparte del penoso error, la atención al cliente es patética. Envié la reclamación el pasado viernes y ni siquiera me han enviado algo, como que lo hayan recibido o lo estamos mirando.

Pensaba llamar mañana pero ya veo que no sirve de nada.

Esperaremos un poco más pero es de pena.

#5

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Yo estoy en la misma situación que tu, cancele un depósito de ibanesto el 10 de Diciembre y hasta ahora no me han ingresado los intereses de la liquidación. A ver que pasa en los próximos días.

#6

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

En el Servicio de Chat me han dicho que para saber cuando está arreglado que vaya entrando con mis claves. Vamos, que no saben cuando lo van a solucionar, ni van a informar de nada.

Buena atención al cliente, si señor.

Cuando alguien lo vea solucionado en su cuenta, que informe please


#7

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

A mí,también me ha sucedido lo mismo. Les he llamado y me han contestado que me escribirán un email en uno o dos días.

Un saludo,

#8

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Yo cancelé el lunes y hoy he llamado y me han dicho que tienen hasta 48 horas para hacer la liquidación de los intereses. Me han dicho que si mañana no lo tengo que llame para poner la reclamación.