Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

68 respuestas
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Página
8 / 9
#57

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Yo reclamé a los 3 días y durante las navidades les he mandado algún correo para que no se les olvide

#58

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Me uno al selecto club... el día 30 de diciembre cancelé dos depósitos, y no me di cuenta de que no me habían liquidado los intereses hasta hoy cuando me han mandado los extractos a casa.

En mi caso calculo que no supera el euro lo que me tenían que liquidar, pero me da rabia porque viendo el resultado que os ha dado a algunos poner las reclamaciones ya me veo perdiendo el tiempo por un puñetero euro....

#59

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Parece que van haciendo sorteos y a ti ya te han tocado 2 premios... Yo seguiré jugando.

#60

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Hola, pensaba que era el único con este tema, que se trataba de una incidencia puntual, pero veo que está generalizado el tema. A ver, os cuento mi situación:
Yo cancelé 5 imposiciones en Diciembre provenientes de Ibanesto, una el día 13, otra el 19 y las últimas el 24.
Para todas he abierto incidencia con Isantander.
El caso es que justo el 13 de Enero(un mes después) me ha liquidado la primera. De las otras 4 aún espero.

Espero que el 19 y 24 tengan las siguientes liquidaciones.

Un saludo a todos

#61

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Pues pasó el 19, llegó el 24 y nada...la liquidación de intereses de las imposiciones no han sido ingresadas.
A los demás con este problema se le solucionó?, recibieron lo suyo? al menos ya no escriben en el foro.
Volveré a reclamar telefónicamente y si continúa igual reclamaré al BCE, son más de 50 eurillos.

Un saludo

#62

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Pues me ha tocado la lotería, hoy me han liquidado los dos depósitos que me faltaban, es poca cantidad pero ya está todo liquidado.

#63

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

He estado desconectado varias semanas, pero en mi caso aún tengo pendiente la última liquidación de intereses de los 4 depósitos ex-azules que cancelé en diciembre.
Hace una semana volví a reclamar llamando al teléfono que sale en Isantander. Esta vez la teleoperadora de turno comprobó que había liquidación cero en los 4 depósitos y parece que tomó nota. Poco después recibí un email de "Superlínea Santader" con un nº de referencia de la incidencia. Dos días después recibo dos emails casi seguidos, uno de Superlinea Santander indicando que la tramitación de mi incidencia ha finalizado, y otro de tuoficina@isantander (el email que hace más de un mes ya avisé de la incidencia y no me contestaron) indicando que estamos gestionando su comunicación y en el plazo más breve posible se solucionará.

Pues así están las cosas. Ahora parece que han recibido la incidencia, pero sinceramente, estos personajes saben lo que es la seriedad?

#64

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Seguimos a la espera.....que desastre de ISantander!. Se te quitan las ganas de seguir trabajando con ellos.