Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
87 / 125
#689

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En mi caso los tramites fueron rapidos; en cuanto les llegaron todo el papeleo (a mi me tardo una semana desde Canarias) para poder abrir la cuenta, te mandan tu numero de cuenta por e-mail y ya puedes mandar dinero.Ahora me dijeron que tienen tambien una cuenta remunerada al 1,25% hasta 22000e (la que tenian hasta ahora remuneraba el 0,90%).Esta cuenta esta muy bien por la parte de dinero que todavia no sabes muy bien que hacer con ello o que necsites tener dinero disponible.
Ya nos contaras que tal te ha ido.
saludos

#690

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ya he hablado con el gestor que me han asignado.me ha mandado informacion sobre la cuenta y deposito.me ha dicho que la lea tranquilamemte ya que no hay prisa por contratarlo ya que segun me ha comentado en principio el deposito a 5 años estara vigente todo el año por que los cambios en las condiciones las hacen en enero y en no suelen cambiarlas a lo largo del año.Le he preguntado tambien por el deposito de bienvenida a 6 meses y me ga comentado que no tienen pensado relanzarlo ya que fue una promocion para darse a conocer en españa.

#691

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si es asi soy capaz de domiciliar los recibos en esa cuenta jajaja, todo sea por dar por saco a la banca española que con los recios dinero hacen...

Me acaban de llamar el CIC baja al 2,80% a 5 años...mare mia rio por no llorar :)

Saludos

#692

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi tambien me acaban de llamar que bajan al 2,80% y se acaba hoy lo del 3%.Me enfade bastante porque la semana pasada el gestor me aseguro que me daban el 3% y que me daria tiempo de contratarlo y hoy me dice que acaba de recibir la noticia de que bajan mañana los tipos.Estoy en el processo de mandar dinero y una parte me ha llegado pero otra no me va a llegar. Tenia pensado mandar mas dinero pero a este tipo de interes me buscare otra solucion.Acabo de llamar al BES todavia sigue en vigor lo del 2,5% a 12 hasta la semana que viene.Etoy esperando la llamada de la oficina ya que qiuero hacerlo por transferencia y no por aduedo domiciliario porque esto tarda mas.Ahora voy a ver lo que da el Banif portugal...si es que no acabo con esto y tengo cantidades bastantes elevadas a colocar y cada bajada me supone bastante perdida.
Saludos

#693

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues no es asi.Me acaban de llamar para decir que bajan los tipos mañana al 2.80% y a mi tambien me aseguraron la semana pasada de que no iban a tocar los tipos y me aseguraron el 3%.Le dije al gestor que estaba mandando dinero por partes ya que el banco por internet solo me permite cierta cantidad por dia y no me llegaria todo a tiempo. El gestor me dijo que el no podia hacer nada ya que es el banco que decide y hoy es el utlimo dia de contratar al 3%...

#694

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Estamos todos igual, es un desastre para los q tenemos capital de verdad, cada decima menos son centenares de euros menos...

A ver si el bfs mantiene la semana q viene el 2,45 a 25 meses, yo me voy a decantar por este y el bes al 2,5, y lo q me venza ya me pensare lo del cic...pk estoy con papeleo y quien sabe lo q daran en 15 dias o lo q tarde en tener operativa la cuenta...

Saludos

#695

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Creo que una buena idea para los que no llegáis a tiempo de ese 3% de cic es que negocies en conjunto una cantidad con Banif Portugal para que de mas facilidades a la hora de la contratación estoy seguro que si entre unos cuantos llegáis a un millón de euros, darán mas facilidades de todas formas manteneos informados de si puedes llegar a un acuerdo con banif yo lo de CIC lo tengo hecho por suerte hace algunas semanas.

#696

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues si cada bajada cuenta y fastidia bastante.Hoy pude contratar una parte que me llego al 3 en el CIC y voy a ver si coloco unos 50000 en el BES.Me han llamado y me pueden mandar todo por e-mail en pfd, lo tengo que pedir al finalizar de rellenar el formulario por internet. No esta mal el 2,5% a un año por los tiempos que corren pero si en un año los tipos sigen aun mas bajos no habre hecho negocio con ponerlo ahi, por esto solo me parece que voy a poner lo minimo que exigen.Pero uf, con tanto papeleo...es cansino la verdad y ya trabajo con 5 bancos.Pero hay que moverse mucho ahora si se qiuere sacar algun rendimiento y visto las bolsas...de momento no me apetece meterme ahi, a no ser que baje el ibex mas entonces si que es oportunidad, ahora esta demaseado tiempo estancado en los 10.000 y no se sabe para donde va a tirar.
Saludos

Guía Básica