Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
80 / 125
#634

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola, he realizado recientemente los tramites y ya tengo la documentacion de mi cuenta ahorro del CIC Iberbanco que no tiene comisiones y remunera al 0,9% por lo que me informaron y ademas se puede hacer el deposito plazo-fijo a 60 meses (5 años) al 3%... de momento no he realizado la transferencia... aun estoy un poco temeroso de prestarle el dinero a este banco frances ¿alguien tiene ya un plazo fijo a 60 meses? ¿es de fiar este banco como los españoles?. Comentad cualquier cosa. Saludos

#635

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La pregunta "¿es de fiar este banco COMO LOS ESPAÑOLES?" es de coña. ¿En serio consideras que los bancos españoles son de fiar? Jajajajaja.

#636

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenas,deseo invertir 65000 euros en la cuenta compte evolutic la de tipo creciente a cinco años en el banco CIC iberbanco,alguien tiene abierta alguna?es fiable ese banco,tendre problemas con el banco de España?y para retornar el dinero de Francia a España tendre que pagar algun gasto.

Muchas gracias y espero alguna ayuda

#637

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Alguno de vosotros ha probado a realizar una transferencia de una cantidad grande (no las típicas pruebas de 10 euros) desde la cuenta en CIC Iberbanco a otra en España? ¿Cuánto tardan?
El domingo por la noche ordené una transferencia de 1000 euros, que todavía no ha llegado a su destino. Cuando entro en mi cuenta del CIC y consulto el estado de la transferencia, este es "A ejecutar". Como fecha valor de la operación me pone el domingo 16 (de hecho ya me lo han descontado de la cuenta) y como fecha de ejecución el martes 18 (pero ya estamos a 19 y sigue sin modificarse el estado!). Me estoy empezando a poner nerviosa porque necesito ese dinero como muy tarde para el jueves.

#638

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

porqué hay que tener cuidado?

#639

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Porque a lo mejor se les ocurre adoptar la misma medida en España. La medida la adjunto con el link de la noticia. Se retendría un 20% del importe a espera de justificar que previamente era tuyo. Imagino que será un proceso rápido, pero de momento el importe te lo retienen. Son hipótesis.

#640

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si muy bueno lo de 'es de fiar como los Españoles'.Soy extranjera y os puedo asegurar que de todos los paises con los que he trabajado los bancos Españoles son los de menos fiar; mismo teniendo un papel firmado en mano te niegan lo que pone.No todos son iguales pero la mitad no son transparentes y si te la pueden meter te la meten...

Guía Básica