Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
39 / 125
#305

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi no me funciona la web del banco de españa lo del dd1 dice pagina en mantenimiento o algo asi ..... mirare mañana , llevo mirando desde las 3 y nada de nada

#306

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí:
Ce LIVRET BIENVENUE portera intérêts au taux nominal annuel brut de 4,00 % jusqu'au 15/06/2014 dans la limite de 50.000,00 EUR de versements et au taux nominal brut à ce jour de 0,75 % au delà.

#307

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Aunque sea por internet tienen horario (no recuerdo cual). No funciona los fines de semana ni fuera de su horario. Yo lo hice a las 9 de la mañana sin problemas.

#308

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ya pero estaba dentro del horario que es hasta las 19:00 pero vamos mirare mañana

#309

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola:

Quizás ya está tratado en el hilo pero no lo he visto. ¿Hay que comunicar la apertura al banco de España?

Saludos.

#310

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola Acid0,

Yo también tengo cuenta en Bankinter y he estado mirando el funcionamiento de las transferencias internacionales (espero que mañana me abran la cuenta ya en Francia) y me está dando problemas el código SWIFT. Poniendo CMCIFRP1IBB, ¿te ha funcionado bien? ¿Has comprobado si has recibido el dinero en el CIC?

Respecto al DD1, tenía entendido que a partir del año que viene ya no era necesario rellenarlo, y que además hay un plazo de un mes para entregarlo desde que se abre la cuenta... ¿Creéis que realmente es necesario hacer este trámite?

#311

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenas noches,

la he hecho esta mañana así que aun no la he recibido. Mañana te digo, pero no creo que haya problemas.

Sobre el DD1 ya he dado mi opinión, es una tontería, es muy fácil de hacer y no creo que valga la pena no rellenarlo. De todas formas, es prácticamente imposible que sancionen por no hacerlo, así que, si no dispones de firma electrónica y te supone mucho engorro, no lo hagas. Para cubrirme las espaldas aviso de que podría darse el caso (poco probable pero existente) de que el BdE retuviese la transferencia de entrada a España del dinero si no se presentó el DD1 de la cuenta.

En resumen, mejor presentarlo.

#312

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

acid0, informanos mañana si se hace efectiva tu transferencia para tener en cuenta el margen de maniobra de cara a llegar a tiempo para que este el dinero el día 15

Guía Básica