Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
71 / 125
#561

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La mía no pone copte courant sino livret bienvenue...

#562

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿os ha llegado un mail informando que teneis un nuevo extracto en la zona de documentos y contratos? a mí sí, pero me meto en esa sección y sólo veo mis movimientos, nada de documento alguno....

#563

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mí me llegó una notificación hace unos días y no pude ver los documentos en la web en español. Me pasé a la web en francés y pude verlo todo sin problemas.

Prueba a ver si así te funciona...

#564

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Esa es la cuenta corriente que nos han creado a algunos. Esa no remunera. Sólo remuneran las cuentas asociadas a la libreta de bienvenida.

#565

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muchas gracias Superyul! he entrado por la francesa y efectivamente estaba ahí, aparte de ser mucho más completa la web en francés.

#566

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola.
Estoy rellenando el DD1 en papel para despues enviar por correo ordinario y al tener dos cuentas (Cuenta corriente y Libreta de Bienvenida), cual declarais? Las dos?

Ademas, tengo que senhalar el tipo de cuenta. Entiendo que se trata de una simple cuenta de ahorro. en este caso es solo para confirmar.

Gracias de antemano, un saludos a todos.

#567

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Entiendo que deberías haber pedido 2 DD1, 1 para cada cuenta.
La libreta es una cuenta de ahorro, la otra es una cuenta corriente.

#568

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Preguntas para los entendidos, por favor:
- Si meto 50000 ahora en enero, en 6 meses cuando cancele cuenta obviamente tendré más de 50000 en el extranjero...cancelaría cuenta antes de finalizar 2014. Tengo que informar de algo al BCE?
- Aperture (que palabra más bonita jaja) la cuenta por internet pero a través de sede física (desviaron a sedes físicas por overbooking) eso quiere decir que tengo que pagar comisión por acceder al sistema online?

Gracias, gracias!

Guía Básica