Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
82 / 125
#649

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No necesitas hacer ote, ademas de que las ote ya no existen y eran solo para movimientos internos en España, tienes transferencias totalmente gratuitas desde cic a tu cuenta en España.

#650

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿cómo quedó tu tema?

#651

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Todo bien! Al final apareció el dinero en la cuenta durante la mañana del 19. :-)
En resumen, una transferencia de CIC Iberbanco hacia aquí tarda 2 días.

#652

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

OK,muchas gracias yo estoy pensando en meter 65000 euros,por que por lo que dan por aqui como tu dices es una buena opcion asegurarse el 3% ,aunque sea a 5 años,tambien hay algo interesante en el BES te dan un plazo fijo 2,5% a 12 meses que tambien es para pensartelo si no prefieres los cinco años,por si interesa

Muchas gracias y saludos

#653

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias, aunque en este caso no puedo emitir transferencia desde mi cuenta de Espanha a Francia. De ahí que estuviera interesado en requerir el dinero desde Francia directamente.
Saludos.

#654

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si, el BES tambien lo estoy mirando.En junio me vence otro deposito de tres años que me rentaba el 4,5% en la Caixa.Imaginate el bajon que dieron los tipos! Estoy a la espera lo que dice la Troika sobre Portugal, ahora que se les termina el programma de rescate.Porque la solvencia del BES no es la misma que el CIC segun sus ratings de pais.Tampoco se si se puede abrir una cuenta por internet en el BES porque donde yo vivo no hay oficinas.
Ayer mande una transferencia de 10e al CIC para probar y si todo va bien, metere ahi el deposito que me vence al final del mes.
Que sencillo era todo cuando daban el 4% en todos los lados!

Saludos

#655

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo te decia lo del BES,por que segun tengo entendido sus activos no estan metidos en ladrillo y si, la solvencia es inferior al CIC ,sengun S&P tiene triple BBB,que ya quisieran muchos bancos españoles para si,y el plazo es de 12 meses yo estoy pensando en eso es que cinco años me parecen muchos años aunque es cierto que un 3% hoy en dia es para pensarlo,

saludos

#656

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si, es cierto que muchos bancos Españoles quisieran tener la BBB para si.Lo de las agencias de rating es un buen indicador pero hay que tomarselo con pinzas porque a veces los bancos esconden 'cositas'.El banco Dexia de mi pais tenia la triple AAA y el estado tuvo que rescatarlo con 10.000 millones.Prefiero ver la solvencia del pais que la de un banco, si es un banco importante para el pais tiene mas o menos asegurado su rescate.Pero en todo caso no hay que preocuparse creo porque los depositos estan garantizados hasta los 100.000 por el BCE.Lo muy fastidioso seria en caso extremo tener que ir a Lisboa a reclamar y todo el rollo.En depos no veo el problema a un año en cambio en dueda subordinada no me meteria en el BES porque ahi tiene rating B.Todo es relativo...
Saludos

Guía Básica