Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
20 / 125
#153

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Podía hacer alguien los documentos que hay que hacer con una simulación para hacerlos todos igual y ahorrarnos tiempo.Los de hacienda , los del banco de españa y los demás que se necesiten?

También había que aclarar el tema de los 4 meses o si son definitivamente....

A mi me pidieron que enviara por correo postal :
La declaración de la renta completa.
Un recibo de luz de como maximo 3 meses de antiguedad ( como vivo con mis padres, una autorización de ellos diciendo que vivo con ellos)
Y el contrato firmado

Ahora estaba pensando en que a mi interesaba hacerlo a principios de año y me dijo el comercial que igual ya no lo ofrecían osea que me arriesgaba a perderlo ....Asi que igual no me queda otra que hacerlo el dia 2 como me dijo que me envia la documentación ese dia para que empezara a contar el dia 16 de diciembre.

#154

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

las declaraciones son muy sencillas. No se puede poner una de muestra porque solo hay que rellenar datos personales: nombre, DNI, nº de cuenta... entra a mirarlo y verás que es simple. https://aps.bde.es/idd

#155

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

no funciona el enlace que pones

#156

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Acid0, he puesto mi número de móvil (9 cifras) en el formulario y el sistema dice que necesariamente el número debe tener 10 cifras. Imagino entonces que para llamar de Francia a España es necesario ponerle un prefijo (de una sola cifra) a los números, pero no he sido capaz de encontrar cuál, aunque imagino que será distinto para móviles y fijos.

#157

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para poder ver la página del bde https://aps.bde.es/idd y rellenar el formulario DD1 exigen tener instalado un certificado electrónico, por ejemplo, FNMT Clase 2A. Y además el acceso solo lo permiten en un horario determinado (Horario de funcionamiento de la aplicación: días laborables en Madrid entre las 8.00 y las 19.30 horas).

#158

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La duda que tengo yo es la siguiente: a mi me llamaron el viernes 29, indicándome que me enviarian a mi correo el contrato para que lo firme el lunes 2 de diciembre. Entonces yo tengo que enviarles el contrato firmado, fotocopia DNI, recibo y declaración renta por correo postal. Y tengo que esperar a que lo reciban y me activen la cuenta. A su vez tengo que empezar a hacer transferencias una vez que me lo activen, porque la rentabilidad comienza el día 16, verdad? y si hago transferencias hasta llegar a los 50.000 euros no pasa nada si me llegan un par de días después verdad?

#159

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para España, en tema de números de teléfono +34 ó 0034. Seguido de tu número de teléfono (sea móvil o fijo).

#160

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias, byairmail! ¡cómo no se me había ocurrido! si estoy cansada de ver el dichoso signo +...

Guía Básica