Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
17 / 125
#129

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

yo creo que todos los que vamos a abrir la cuenta estamos igual:
- Hemos contactado por el formulario o pedido que nos llamasen
- Nos han llamado (a mi particularmente 3 veces) y resuelto todas las dudas
- Hemos quedado en abrir la cuenta el día 2 de diciembre para que empiecen a contar las remuneraciones y los 6 meses a partir del día 16 de diciembre. En esos días (entre el 2 y el 16) hay que hacer todo el papeleo y las transferencias, a partir del 16 ya estarías perdiendo intereses sino.

#130

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Parece todo claro. Lo único que nos choca es el formalismo de la baja (¿no podría ser online o telefónico con alguna clave?), que es cuando cobraríamos los intereses, al ser éstos anuales. Según su respuesta:

"Para la cancelación, solo hay que enviarnos un correo escrito por correo postal haciendo dicho pedido. Una vez cancelada nosotros hariamos la transferencia totalmente gratis".

Les pediré que me envíen el formulario de alta y de baja (así ya lo tengo) para verlo claro.

#131

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Jolín, que buenos clientes. No os habéis dado de alta y ya estáis pensando en como daros de baja.

#132

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo que no alcanzo a comprender es el porqué limitan la cantidad a 50.000 euros si el objetivo es captar cuanto más pasivo mejor???

#133

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

COINC también hizo lo mismo. Cuenta al 4%, con total disponibilidad y con límite de 50.000. Ahora el TAE es menor y el límite también.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#134

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Porque será una campaña de captación, y tampoco querrán que dicha campaña les haga un roto en su cuenta de resultados.

#135

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ami lo q me mosquea es el cierre de cuenta q hay q hacerlo via correo.

Saludos

#136

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo en España he cerrado cuentas en bancos españoles mandando una carta física, Bankoa y Popular-E, ¿por qué te mosquea? A mí me parece de lo más normal.

Guía Básica