Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
27 / 125
#209

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero (faltaría más)
pero creo que hacer comentarios como " no merece la pena tanto rollo para éste importe.." (296.25€), en mi modesta opinión, puede herir sensibilidades.
Ten en cuenta que para muchas personas el conseguir ese dinero extra puede suponer una inyección importante en su maltrecha econonía.

#210

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Se recuerda a todos que contratar este producto NO es obligatorio.
Cada uno hace lo que quiere con sus perras y nadie sabe lo que es mucho o poco para el vecino.

Creo que el criterio no debería ser tanto el beneficio generado (que con 50000€ en productos sin riesgo siempre será una cantidad modesta), como el hecho de que esté rentando por encima de la inflación. Vamos que para ser precisos habría que decir que al 2.5% el dinero pierde valor mientras que al 4% incluso lo incrementa.


Saludos,
Val

#211

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

jajaja...a portes debidos no lo cogerán, muy bueno!
Pues, la hoja de firma (bordereau..), tiene toda la pinta de hacer falta, no? si no, para que le envían?
Hoy al final no pude hacer el envío...mañana sin falta...aún no sé si lo haré certificado o normal...urgente creo que no hará falta por lo que dices...aún así pediré consejo en correos.
Saludos!

#212

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola! pues sí, me han confirmado que la hoja de firma también es necesaria. Yo lo he enviado por correo ordinario y santas pascuas. Veremos que tal.

#213

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tambien es cierto que es ganar 6 meses a la espera de un cambio de tendencia y ademas darle por el saco a la banca española... Mucho quejarse pero contratar cosas al 2% o al menos es reirles las gracias...siempre hay excusas, bes pk es portugal,pichincha pk es peruano, este pk es frances y dificil... Como digo son 2 buenas razones para hacerlo yo voy a intentarlo fonalmente aunq si es poco dinero pero lo hago por las 2 razones expuestas.

Saludos

#214

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Velandres, para mí el principal incentivo (del que casi no se ha hablado) es que no se trata de un depósito, sino de una cuenta remunerada, en la cual tienes total disponibilidad del dinero sin penalización. En mi caso existe la posibilidad de que pueda necesitar parte del mismo antes de los seis meses y en España no hay alternativas interesantes que ofrezcan esa posibilidad. Si estuviese segura de no necesitarlo trataría de atarlo por un año o más al 3%.
También suscribo el último comentario de DavidR (el anterior al mío).

#215

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

completamente de acuerdo con los 2 últimos comentarios
podría suceder que si sale de España mucho dinero en ofertas como ésta, la banca se vea obligada a moverse.
tiempo al tiempo

#216

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Alguien que me ilumine como hago la transferencia sin costes por que aquí en España hacia una OTE y solucionado el tema pero una transferencia a Francia me costara un riñón, alguien me dice desde donde puedo hacerla aunque tenga que hacer una OTE de mi banco a o otro banco aquí en España y después la transferencia.

Otro tema con el que tengo dudas es en el de impuestos si superas los 50.0000 tienes que declararlo eso esta claro pero
¿conlleva superar esa cantidad el pagar algún impuesto extra o es solo para informar hacienda de los movimientos bancarios?

Personalmente estaría encantado de reírme en la cara de los bancos españoles ya que nos quieren obligar a entrar en fondos de inversión con riesgo o contratar depósitos basura, si hay una fuga de capital importante de ipf a Francia pronto volverán los IPF de la banca Española a dar un tipo de interés decente.

Guía Básica