Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
15 / 125
#113

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hay que ver cómo somos.
En este foro hay un par de pensamientos recurrentes: "no me fío de los bancos portugueses" y "no me fío de los bancos ecuatorianos". Recientemente hemos añadido "No me fío de los bancos chinos" y ahora pretendemos completar el mantra con "No me fío de los bancos franceses".

Cuándo nos vamos a dar cuenta de que desde hace algún tiempo ningún banco nos trata peor que los españoles.
Ahí lo dejo.

Nota literaria: el país de Rinconete y Cortadillo es el nuestro. Ni el que está al norte, ni el que está al oeste, ni el que está en el lejano oriente.

Saludos,
Val

#114

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

He hablado con ellos y no se .... me envian documentación el dia 2 pero no se si contratarlo. El caso es que me han pedido que adjunte aparte del dni , la declaracion de renta del año pasado completa y un justificante de pago de luz y enviarselo por correo postal ( no hay manera de otro envio )
Le he preguntado lo de si tendría que presentar algo en el bce y me han dicho que no , que donde tenia que justificar seria con hacienda los intereses ganados en esos meses.

En fin me parece mucho lio y no sé que haré

#115

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No son duros a cuatro pesetas... te dan un 4% TAE por un plazo fijo (puro y duro) a 6 meses que es lo que más o menos te darían en España si no fuera por la limitación impuesta por el BdE a las entidades españolas...
En la oferta de este banco francés no hay fantasmas, ni subterfugios, ni nada sospechoso... otra cosa distinta es que merezca la pena liarse en todo este tema para seis meses de rentabilidad.

#116

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

El Livret Zesto de RCI banque es solo para residentes en francia. Igualmente el Livret Distingo de PSA banque.

#117

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En el BCE no tienes que presentar nada, pero en el BDE si tienes que declarar yendo físicamente o por vía telemática la apertura de una cuenta fuera de España.

Saludos

JP

#118

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Solo si tienes más de 50.000 en el extranjero, verdad?

Gracias!

#119

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Si ya es dificil reclamar en Español, no quiero ni imaginar como debe ser en Francés...
Saludos,

Guía Básica