Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
25 / 125
#193

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues por aqui otro que ya les mando el primer mensaje de contacto a traves de su red el viernes pasado y aun sigue ala espera...
O estan desbordadisimos o esto empieza a pintar mal.

#194

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Fulani, ¿podrías avisarme cuando contacten contigo? Para ir teniendo una referencia temporal... ya que supongo que tú estarás en la lista de espera más arriba que yo.

#195

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sin problemas ;)

#196

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo di mis datos hace diez días y me han llamado hoy, están desbordados, en efecto. Yo, de momento, me decanto por no contratar con ellos. ¡Saludos!

#197

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Porqué has decidido no decantarte por ellos? Me interesa tu opinión, porque me parece extraña la rentabilidad del 4%.
No sé que solvencia tienen, quien garantiza sus depósitos, si te están abriendo una cuenta en Francia como no residente, etc.
De hecho, si te llaman de fuera no sé si tal vez te hayan cobrado por recibir una llamada del extranjero.
Por el momento, sólo tengo dudas... ¿Alguien podría aportar más información?
Gracias!!!

#198

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Bancosladrones2013, ¿hubo algún dato en tu conversación con ellos que te hiciese cambiar de opinión? (porque entiendo que si les diste tus datos para que te llamasen fue porque en principio estabas interesad@)

#199

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pertenece al grupo CM11-CIC Group, CIC IBERBANCO

Está garantizado por el FGD francés, código 41199 CIC IBERBANCO Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#200

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

"De hecho, si te llaman de fuera no sé si tal vez te hayan cobrado por recibir una llamada del extranjero. "

COMOR?
y si te llama un astronauta desde la ISS, da por pulverizado todo el dinero en tu cuenta y el de todos tus compañeros de la clase !!!

Fuera de broma, yo deje mis datos hace 1 semana y aun no me han llamado... igual es pq no tengo saldo en el móvil ;-) Voy a ver si les llamo yo via voz sobre IP y consigo abrir la cuenta cuanto antes con esos de fuera, antes de q la oferta se evapore en el espacio exterior !!!

Por cierto, yo he vivido en Holanda varios años y hacía la declaración de IRPF de residente en España, pq en cierto modo y por el tipo de trabajo seguía siendo residente fiscal en España. La verdad es q nunca declaraba mi cuenta en Holanda, ni en la delcaración, ni el 720 q habláis, ni en el otro formulario q comentáis. Lo cual no significa q no lo debería haber hecho, pero nunca me han llamado para preguntarme más, aunq casi nunca hubo allí más de 50K, pq mis ahorros los tenía en España q rendían más.

EDITO:
Acabo de llamar al teléfono q aparece en la Web, me ha atendido una "Conseiller Clientèle" bastante amable. Ella era portuguesa, pero no se atrevía a hacer el trámite completo en español o inglés y me ha dicho q prefería q me llamaran mañana sus compañeros especializados en el mercado español q hablaban bien español. Yo no he desaprovechado la oportunidad para intentar accelerar las cosas y falar Portuñol, ... la he convencido para q me enviara la documetnación aunque estuviera en francés. El caso es q me ha acabado mandándo información de TargoBank de la cuenta nómina, todo en Español. Así q tendré q esperar a la llamada de mañana. Me han dicho q tienen un retraso de más de una semana, procesando la lista de petición de información de los q hemos dejado los datos en la web.

Una pregunta para los q ya tenéis el formulario pdf de apertura en vuetras manos(=ordenadores). Os deja poner una dirección de correspondencia y otra dirección q sea la residencia fiscal (la de la declaración de la renta/recibos de suministro)?

Guía Básica