Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
37 / 125
#289

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola a todos.

Yo también me he decidido a hacerme una libreta bienvenida gracias a los comentarios de este foro. Esta mañana salía para allá la documentación por correo urgente certificado. A ver si tengo suerte y hago todo antes del 16, aunque lo veo dificil. Esta misma mañana me han pasado el número BIC (o SWIFT) para hacer la transferencia en cuanto tenga la cuenta. Tuve suerte, nos llamaron el día 6 para mandarnos el contrato (me apunté en la web el día 4)

Respecto al DD1, tenía entendido que a partir del año que viene ya no era necesario rellenarlo, y que además hay un plazo de un mes para entregarlo desde que se abre la cuenta... por lo que había pensado directamente en no hacerlo. ¿Creéis que realmente es necesario?

Saludos

#290

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola, a mi me han enviado hoy el correo indicando que habían recibido el contrato. Para hacer la transferencia y respecto a la documentación que me han anexado al correo electrónico, donde está el nº de cuenta? que datos son los que tengo que tener en cuenta para hacer las transferencia?

#291

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hay un documento donde te aparece el código BIC/swift y el IBAN. Estos 2 son.

#292

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Alguien tiene ya la pasta en la cuenta?

#293

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Acid tu ya tienes el dinero en el CIC ?
¿ cuanto tiempo te tardo la transferencia desde españa a cic ?

lo digo porque a mi me recalco el vendedor de cic que como muy tarde habia que tener el dinero alli el dia 15 ( domingo ) entonces yo creo que como muy tarde habria que enviarlo el miercoles no ?
asi si son dos dias como me dijeron en mi banco , lo tendrian el viernes ya que si lo envias el jueves no daria tiempo no ? porque el sabado no trabajan ni el domingo tampoco.

#294

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola, Yo recibí un documento pdf adjunto en el que en la primera página venía la clave de acceso y en la segunda página viene el RIB (Número de cuenta nacional Fránces), el IBAN y el código BIC, de todas formas si tienes la clave de acceso también puedes ver estos datos en tu página personal de Filbanque, en servicios/CCC (RIB) e IBAN/Descargar en formato PDF.

Respecto a la transferencia, yo ordené la transferencia desde EVO Banco, tienen la opción de transferencia internacional, solo tuve que completar los datos personales que pedían (Nombre/NIF "opcional"/Dirección/Localidad/País), en la cuenta de abono utilizé el IBAN y también tuve que cumplimentar el BIC.

#295

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No la he hecho aún porque como hasta el 16 no empiezan a pagar intereses no quiero perder estos días. La haré mañana para asegurarme de que llegue antes del viernes, pero cuando tenga calculado el tiempo que tarda lo ajustaré al máximo. Yo creo que haciéndola el miércoles por la mañana no debería haber problema, según la normativa deberían tardar tanto como las nacionales (un día habil).

#296

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

a mi en el santander me dijeron que dos.

Yo estoy igual que tu pero hoy por la mañana lo voy a enviar, el comercial me dejo muy claro que si no estaba el dinero perdias los primeros 15 dias de intereses. Y que igual tardaba tres dias , yo prefiero perder unos dias que no los 15 de cic.
Asique por la mañana la envio . tengo un problema ahora porque el santander no me permite haciendo la transferencia que yo soy residente en españa me obliga a poner que No soy residente en españa y no quiero afirmar eso .... asique mañana llamo al santander y que me aclaren eso y ya la envio.

Guía Básica