Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
21 / 125
#161

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo ya tengo todo firmado y listo para mandar, ¿alguien más?

#162

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

yo estoy a la espera de que me envien el correo con el contrato, el viernes me dijeron que me lo enviaban hoy lunes, pero por ahora nada.De la declaración, yo la presenté telematicamente, hay que enviar las 15 hojas o que hojas hay que enviar?saludos

#163

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

mira que no te haya llegado a spam, porque a mi me ha pasado... Yo he preferido no enviar la renta, por lo que he pedido un certificado de residencia fiscal a Hacienda, así que no te puedo ayudar con eso..

#164

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi me acaban de enviar la documentación.
y me dicen:
Como acordado durante nuestra conversación telefónica, le adjunto el contrato que debe reenviarnos firmado y con sus iniciales en la parte inferior de cada página en la que figure el término « paraphe ». Para que dicho contrato tenga validez, en la hoja 3 debe precisar la localidad donde está firmando el contrato y la fecha. Además, al lado de su firma y número de dni debe escribir su nombre y apellidos, seguido de la frase “Lu et approuvé”.

Acid0 exactamente cuantas hojas vas a enviar tú ¿? ¿ donde pusiste lo de la localidad?
total:
la que ponen para el banco son ¿ 3 paginas no ? Firmadas las 3 paginas y con tus iniciales o pusiste tu nombre y apellidos completos ?donde pone "paraphe"
fotocopia del dni
fotocopia de la renta 2012
fotocopìa de una factura de luz o agua de los ultimos tres meses ¿ 1 sola factura les llegara no ?
Un ejemplo no venia mal...

#166

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Y no olvides leer detenidamente las condiciones con alguien que domine el francés, no me fiaría de traduciones automaticas en temás tan técnicos y además tan vinculante.
Saludos y Suerte.

#167

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Falta aclarar puntos de presentacion de renta.
Si metes el importe maximo de 50000€ con los intereses ya te pasaras de 50000 con lo que
estas obligado a declararlo en renta.
Si metes inicialmente 49000 + los intereses ganados nunca llegaras a los 50000€ entonces aqui no estarias obligado a presentarlo en renta ?
Haber si alguien aclara estos puntos porque es importante estar seguro,antes de que luego vengan los palos de hacienda.

#168

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Les voy a enviar las 3 hojas que tienen por título Exemplaire Banque à imprimer, signer et retourner à l'adresse indiquée, creo que no hace falta traductor para el título jajaja

Te comento como lo he rellenado yo, que no tiene porque ser la manera correcta:

Fait à ____________________________________ le ________________________

- Esto debe ser rellenado con la localidad y la fecha

SIGNATURE DU OU DES SOUSCRIPTEURS

- Aquí debe ponerse "Lu et approuvé", con tu nombre y apellidos y tu firma

PIECE D'IDENTITE (nature et numéro)

- Aquí el DNI

Además, debajo de paraphe en cada página deben ponerse las iniciales (o el nombre, o firmar, tanto da)

Lo importante es no rellenar lo siguiente:

Je soussigné, _____________________________________, déclare renoncer au contrat de (1)_________________________________________________ que j'avais conclu le ____/____/_______ avec CIC-IBERBANCO.COM

Ya que este apartado es para cancelar el contrato. Por lo tanto NO RELLENAR ESTA PARTE.

En cuanto a la documentación, yo les voy a enviar un certificado de la AEAT conforme soy residente en España y mi DNI (donde también consta mi dirección, por cierto). En el caso general, le enviaría la renta entera, el DNI y una factura donde se vea bien claro nombre y dirección.

Guía Básica