Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
46 / 125
#361

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

y una promoción de un banco español al 1,75 no creo que haga que mueva el dinero de mi baldosa.

#362

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Entonces los que enviáis la declaración metéis la dichosa hoja con las ctas bancarias y referencia catastral?

#363

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues yo ya he podido acceder a la plataforma virtual del banco, y es muy intuitiva, similar a otros bancos como ING. En la relación de cuentas, sólo me figura la cuenta bienvenida, no hay como en otros casos una cuenta puente u operativa.
Es muy fácil navegar y encontrar el IBAN, SWIF, etc... Por cierto el lenguaje es castellano.
De momento he hecho una transferencia de 10 euros el viernes a la tarde, a ver cuanto le cuesta llegar.

#364

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Acabo de rellenar el contrato y en las instrucciones me dicen que ponga mis iniciales en cada hoja que pone "paraphe" y lo pone en las 3.... pero también me dicen que NO rellene la parte inferior de la tercera hoja.
Pusisteis las iniciales abajo en la tercera hoja?

#365

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Cuándo te comunican las claves de acceso?

#366

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenos días,hombre éso está claro que al 1,75% pues NO,pero tener el dinero sólo por 6 meses al 4% y después volver al 1,75% a mi tampoco me convence.

Un saludo.

#367

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Saymyname: la 3ª hoja al final es por si deseas retractarte en los próximos 15 días de una posible firma del contrato. Yo no rellené esa última parte. Yo firmé en la parte superior de ese faldoncillo.

Anderl: El identificador de usuario te lo mandan con el contrato, cuando se lo tienes que devolver firmado. Por seguridad dicen que lo hacen en dos momentos distintos. Las claves de acceso te las comunican más tarde, en un documento que me hicieron llegar por mail. Te señalan que accedas y las cambies inmediatamente por otra que tu elijas.

Un saludo

#368

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo ahora ando intentando saber como y donde presento el DD1, en Madrid tengo que ir a alguna dirección concreta y me dan el impreso pudiéndolo rellenar el mismo día o como? que datos tengo que llevar para rellenar ademas de IBAN de la cuenta? saludos

Guía Básica