Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
58 / 125
#457

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Sabeis si el 26 es festivo en Francia? supongo que mañana 24 trabajan como mínimo por la mañana.....

#458

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Otra pregunta ¿sería posible enviar la documentación escaneada al email del que nos contacta? Es que no me fío de que vaya a llegar a tiempo con Correos.... tenía que haber ido a MRW o similares. No me vuelven a pillar los incompetentes de correos!

#459

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

tienes que enviarla por correo postal, no vale por correo electrónico por el tema de la firma en la documentación. Lo puedes enviar como postal expres y si lo envias el 26 creo que te llegaría seguro antes del 31.

#460

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola! ¿postal express es Correos? lo envié por Correos Urgente y con acuse de recibo y hoy 24 todavía no ha llegado, habiendo salido desde Mallorca el 16 y estando en Madrid hasta el sábado 21.... una vergüenza.

#461

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

a mi ya me han mandado el contrato, asi que haré las transferencias para tener el dinero el dia 1 de enero. La carta con el contrato la mandé el miercoles 17 y les ha llegado el martes 24 (para el que se pregunte mas o menos cuanto tardan).
Tienen este otro producto que tambien da una rentabilidad decente a bastante tiempo, tiene que ver con seguros así que imagino que será como un PIAS o algo asi.
¿Sabeis si se puede abrir para no residentes? ¿Que seguridad tendrá?
https://www.cic.fr/iberbanco/fr/banques/particuliers/votre-patrimoine/valoriser-votre-capital/gestion-en-direct/capital-plus.html

Por otra parte a mi me interesaba trabajar con este banco para contratar fondos de inversión y demás telares. Llamadme agorero pero en españa no quiero tener ni dinero ni intermediarios comercializadores. Será cuestión de informarse aver si se pueden hacer esas cosas siendo no residente.

#462

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

yo tambien lo mande certificado urgente con acuse de recibo y llegó en plazo. Muchas veces desde aquí llega enseguida a francia y el operador frances es el que se demora, con el código de envío puedes mirar a ver por donde anda...lo tienes?

#463

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

si pero como ha salido de España ya no me dice dónde está. Sólo pone 16/12 en tránsito.

#464

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

te tiene que poner una fecha y llegada o entrada en pais de destino...

Guía Básica