Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
26 / 125
#201

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo acabo de solicitar informacion, al final creo que me animo :)

saludos

#202

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Simplemente, no me fío: ¿vienen ahora a sacarnos la pasta cuando la rentabilidad en España está hundida? Sólo por 6 meses y 50.000€, creo que todo el lío que implica no merece la pena. Es mi opinión.

#203

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo ya he firmado el contrato y lo he envíado. En principio sigo adelante si veo que todo marcha bien. La entidad es, al parecer, bastante solvente, y esta bajo el fondo de garantia Francés.

A mi tampoco me gusta liarme, pero si miras las rentabilidades de los bancos españoles te echas a llorar; por otro lado me jode que se salgan con la suya y tengamos que morir al palo de regalarles el dinero.

#204

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

He estado mirando y no voy a entrar, y no porque no me fie de un Banco francés, ni de Francia, es que veo que la diferencia-rentabilidad no compensa, ya que la encuentro minima y ridícula.
A ver, máximo 6 meses y 50.000 euracos al 4%. En un Banco español ahora se puede conseguir el 2,5%, la diferencia es de 1,5% en 6 meses y como máximo 50.000, pues eso que a mi me salen limpios quitanto impuestos 296,25 euros.
Yo creo que no merece la pena tanto rollo para este importe y siempre suponiendo que metiéramos el máximo importe, que si no ya seria de pena. Y solo 6 meses, luego que hacemos otra vez retorno a España. Porque para dejárselo a los franceses igual que en España.....Simplemente no lo veo.
Creo que hemos visto el 4% y nos ciega y se nos ha hecho el culo pepsi-cola.
Salu2

#205

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Qué entidad te ofrece un 2,5% sin vinculaciones, rezos y que sea solvente?

#206

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues yo creo que cualquiera que no sea Santander-BBVA y La Caixa, si vas con 100.000 y dinero nuevo.
Para mi solventes son todos los Bancos españoles y digo todos.
Y como se por donde vas, ya te digo que a las tres marias (SANT-BBVA y La Caixa) ni agua que son los mas prepotentes del mercado y como lo saben te ofrecen una porquería.
Salu2

#207

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me hace gracia la gente que dice que un diferencial del 1,5 % es poca cosa.. Y no lo digo solo por este último comentario de velandres. Entonces entre un 2,5 y un 1 % también os debería dar igual...

Ah, que abrir la cuenta es mucho lío.. Veamos: he rellenado un formulario, me han enviado unos contratos, los he firmado, los he metido en un sobre, le he pegado unos sellos (1,45 €, por cierto), y lo he tirado en un buzón de Correos de camino a comprar el pan. Cualquiera diría que te hacen un examen o algo... os quitáis media horita de forear y la tenéis abierta.

Ahora ya parezco comercial de Iberbanco jajajajaja Que cada uno haga lo que quiera, pero la diferencia sobre la rentabilidad española que hay ahora que es el 2,25 % (COINC) es un aumento del 77,7 % (una BARBARIDAD, digan lo que digan), y la dificultad de abrir la cuenta es 0. Así que esto son excusas que tapan la verdadera razón: miedo de que algo vaya mal y de que haya comisiones (que esto SÍ es un motivo que encuentro válido y lógico).

#208

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Vale, vale, si me parece fenomenal y cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero yo sigo sin verlo, y no por miedo a que algo vaya mal, que no creo (es un grupo solvente) si no que repito, la rentabilidad que se saca no es para tanto. A ver, si dejaran a 12 meses y máximo 100.000 euros pues vale, pero es que son 6 meses y 50.000 euros.
Porque después de los 6 meses, tu te crees que te van a ofrecer mucho interes. Yo creo que tratan pescar en rio revuelto.
Salu2

Guía Básica