Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
103 / 125
#817

Re: Intereses a partir de junio

yo ya me he puesto en contacto

os adjunto copia del mail recibido.

estimado sr .......

Según lo acordado en nuestra conversación telefónica le envío en documento adjunto la documentación del “Compte Évolutif”, el producto más interesante del que disponemos actualmente para no residentes en Francia.

El “Compte Évolutif” es un depósito a plazo fijo con un tipo de interés progresivo. Accesible desde 2 000 €, hasta 2 000 000 €.

Primer año: 1,70%

Segundo año: 2%

Tercer año: 2,55%

Cuarto año: 3%

Quinto año: 3,50%

Puede disponer de sus ahorros en cualquier momento de manera parcial o total. Esta operación conlleva una disminución del tipo de interés aplicado sobre la cuantía retirada durante los 2 primeros años.

Con respecto a las penalizaciones, si retira durante el primer mes de cada año no percibirá ningún interés ese mes (esto no afecta a los intereses percibidos los años anteriores).

Además, si retira durante el primer año, el interés del 1,70% pasa al interés de remuneración del CESL CIC (actualmente 0,9%) sobre el capital retirado y si retira durante el segundo año el interés del 2% pasa al interés de remuneración del CESL CIC (actualmente 0,9%) sobre el capital retirado.

Los intereses los percibiría al final de cada año. También podría elegir la capitalización, con la cual los intereses se acumulan al capital y generan más intereses.

Le confirmo que al contratarla con la sucursal en línea no tiene ningún tipo de coste o comisión a la hora de suscribirla, cancelarla o de realizar transferencias dentro de la zona euro. Tampoco hay ninguna comisión de mantenimiento por la cuenta asociada o por el servicio de gestión de la cuenta por internet.

La contratación debe hacerse telefónicamente.

Quedo a su disposición para cualquier tipo de información complementaria.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

#818

Re: Intereses a partir de junio

En principio descartaba este producto por ser a 5 años, pero estoy pensando en dejarles la mitad de lo que tengo con ellos en este producto y traerme la otra mitad a ING.

#819

Re: Intereses a partir de junio

yo también voy a dejar una parte del depósito en éste producto.

Por cierto, y a hilo del comentario de un compañero sobre el tema de las transferencias:
en mi caso: transferencia de prueba:
1- salida de mi cuenta cic: viernes (16) a la tarde (sobre las 18:00)
2- recepción en mi cuenta en España ésta mañana

sin comentarios.

#820

Re: Intereses a partir de junio

Yo he contratado el deposito con ellos y estoy contenta.5 años parece mucho pero a los dos años puedes sacarlo sin que te penalizen en los intereses.Tal como estan ahora los tipos no esta mal.

#821

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

yo soy de los que el 16 de junio se me hacen los 6 meses al 4% y la verdad, el gestor aún no ha contactado conmigo y viendo el tema político como se ha puesto en Francia, creo que ese mismo día voy a tratar de traerme la pasta....el procedimiento cual sería? los intereses tambien me los dan?

#822

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Te pones en contacto con ellos y les dices que quieres cerrar la cuenta una vez que finalice la remuneración al 4%. De ese modo ya te pagan los intereses al momento, sin tener que esperar a fin de año.

Yo en principio, si para Junio siguen ofreciendo el 2.55% TAE a 5 años, seguramente dejaré allí una parte. A ver si un día de estos pregunto... Tal vez sea bueno contactar antes de finales de mes, por si luego baja la Compte Evolutif todavía más.

#824

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hombre, que el FN haya sacado bastantes votos no es sinónimo del fin de la UE....

Guía Básica