Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
101 / 125
#801

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo abrí una cuenta con ellos el en Diciembre del 2013.
no recibiré intereses hasta q venzan los 6 meses, o quizás Diciembre del 2014, entonces creo q en el IRPF del 2013 no tengo q declarar intereses q no recibiré hasta 2014.

Lo q sí hize en Marzo es la declaración de cuentas en el extranjero, e incluí mis activos en CIC-Iberbanco.
Hacienda no se ha quejado desde entonces, así q supongo q no lo hice muy mal (era la primera declaración de este estilo q hacía).

#802

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

a 1 de enero de 2014 no te apareció ninguna rentabilidad?

#803

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo estoy en el grupo de los que acabaron de abrir la cuenta y enviar el dinero en la segunda quincena de diciembre, con lo que no empezaba a rentar hasta el 1 de enero de 2014 (supongo que ya sabes como va la historia de las quincenas en ese banco...). Por lo tanto no te puedo ayudar, ya que los intereses cobrados en 2013 fueron cero patatero. Como yo hubo otros muchos. Mi consejo: vete al principio de este hilo y contacta con algunos de los más tempraneros, que consiguieron que su dinero empezase a rentar en 2013 porque fueron más espabilados haciendo los trámites.

#804

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo estoy como tú, concretamente el primer dinero que llegó mío a CIC fueron 10e el 31/12/2013 pero al solicitar el borrador hace un rato me encuentro esto:

"En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña
de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe
incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales."

Osea que saben que tengo la cuenta abierta pero supongo que debo obviar este mensaje y simplemente confirmarlo si estoy de acuerdo.... ¿?
Ya nos veo a todos con una inspección a finalde año...:(
Gracias

#805

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo no tengo cuenta en el CIC Iberbanco pero en el borrador también me han "recordado" que tengo una cuenta en el extranjero.
Creo que es debido simplemente a haberla declarado en el Modelo 720.
Saludos.

#806

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues yo no tengo la suerte de tener borrador este año, sólo los datos fiscales. Y claro, no dice nada del tema, hummmm... Coincido con tu apreciación. Ya me estoy viendo con la inspección sólo por cumplir con mi deber y enviar el dichoso formulario al BdE. Por cierto, alguien en el foro había dicho que el BdE y la Agencia Tributaria no se comunicaban entre sí. Con que no, eh?

#807

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ya os lo dije. A aquellos de nosotros que tengamos la obligación de presentar la declaración informativa de bienes en el extranjero(modelo 720),nos van tener muy controlados!
Se supone que no teneis nada que ocultar...o si?

#808

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para que sepáis que CIC os puede dar algún susto:

Ordene una transferencia diferida a mi pareja hace un mes y yo confiaba en que se realizase. Hoy al entrar en la web veo que "está sometida a valoración". Total que me toca hablar con mi gestor a ver que demonios pasa.

Saludos.

Guía Básica