Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
41 / 125
#321

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ah! Esa opción ya me comentaron que NO es posible porque todos los contratos deben iniciarse este año. Es decir, si comenzase en Enero ya no tendría derecho al 4% durante 6 meses (en mi caso 5 meses y medio).
Es más, me indicaron explícitamente que me debo asegurar de que el dinero esté en el CIC Iberbanco antes del 31 de Diciembre.

#322

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ostras qué lástima para mí! quería oficializar el producto para el 1 de enero 2014 y así no complicarme la declaración de 2013 ni haced el dichoso dd1 :(

#323

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

EL DD1 se puede hacer a través de internet? en que enlace? es que encontré uno pero está todo el rato sin funcionar,,,es un cuestionario o realmente en que consiste el DD1? PREGUNTAS RARAS?

#324

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

lo puedes hacer desde internet pero necesitas tener instalado el certificado digital.

Esta es la pagina:

https://aps.bde.es/idd

La pagina puede no funcionar por momentos y tiene un horario de funcionamiento creo que era hasta las 19:00 de lunes a viernes.
sino lo puedes hacer tambien cubriendo el papel a mano ( te lo dan en el banco de españa)

Realmente es un formulario en el que pones tus datos y la cuenta de destino y el pais donde mandas el dinero.

#325

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si alguno podeis acceder, Yo no, ¿no podriais subir el documento DD1 en .pdf a Dropbox o algo similar? así podríamos disponer de él para rellenarlo...

Por cierto a alguno más os ha llamado Miguel Seijas? ¿teneis su email?

#326

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi me llamo siempre él,aqui lo tienes :

[email protected]

lo del dd1 es facil solo hay que poner tus datos y la cuenta destino y el pais a donde va

#327

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Xela!
Del DD1 me refiero a conseguir el documento en blanco para imprimirlo y rellenarlo. Yo no puedo acceder a él!

#328

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

en qué sucursal te han abierto la cuenta?.

telefónicamente me dijeron que me llamaban desde Lyon. hoy he recibido el mail comunicándome nº cuenta y contrato a firmar, y como código de banco aparece 41199 y sucursal 11015; hago una búsqueda y corresponde a una agencia de CIC en Villeurbanne, pero en la web de CIC no aparecen oficinas aquí (ni en glogle maps tampoco). ¿será esto una corresponsalía?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica