Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
95 / 125
#753

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En mi opinion es la fecha Valor en la que tu tengas efectivamente este dinero disponible en tu cuenta la que vale; si la fecha de ingreso en tu cuenta es 1 enero 2014, tendras que decalrarlo en 2015 cuando hagas la declaracion de la renta del 2014.Esto seria lo logico vamos,pero no soy experta en temas fiscales ya que lo doy todo a un gestor.

#754

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No es así,Zibeline. Este texto que reproduzco a continuación,es el fragmento inicial del documento expedido por CIC-IBERBANCO certificando los intereses generados por mi LIVRET BIENVENUE durante el año 2013,por lo tanto,intereses a declarar en esta campaña de la Renta. Fijate bien,una frase del texto dice "para facilitar la presentación de su declaración de renta 2013"

DECLARATION DES INTERETS ET PRODUITS ASSIMILES VERSES ENTRE LE
01/01 ET LE 31/12/2013 AUX RESIDENTS DE L'UNION EUROPEENNE (*) PAR UN ETABLISSEMENT PAYEUR DOMICILIE EN FRANCE

Madame, Monsieur

Pour faciliter l'établissement de votre déclaration de revenus 2013 , nous vous adressons, au dos de la présente, le relevé des intérêts et produits assimilés que nous vous avons versés et déclarés à l'administration fiscale française. Ces sommes seront communiquées à l'administration fiscale de votre pays de résidence, conformément à la directive 2003/48/CE du 3 juin 2003.

L'objectif de cette directive est l'imposition des revenus de l'épargne sous forme de paiement d'intérêts et produits assimilés dans l'Etat de l'Union Européenne où le bénéficiaire effectif a sa résidence fiscale, conformément aux dispositions législatives de cet Etat.

#755

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

traducido al español que quiere decir?

#756

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Que los 87 euros los tienes que declarar en esta campaña del IRPF.

#757

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues a ver si alguien sabe cómo se refleja esto correctamente en el borrador, que nadie lo ha comentado aún en todo el foro!

#758

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Límite transferencia? Hoy he intentado transferir 3000 € a una cuenta española y el sistema me ha indicado que supero la cantidad máxima diaria. He probado a transferir 1000€ y sí que puedo.

He preguntado a mi gestor por mensajería cuál es el límite y si se puede modificar y estoy a la espera de la respuesta.

#759

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Según La normativa del IRPF,los perceptores de rendimientos del capital mobiliario (por ejemplo,intereses de cuentas y depósitos) no sujetos a retención o ingreso a cuenta no pueden confirmar el borrador. Deben presentar la declaración elaborada por ellos mismos. Así me lo hizo saber Hacienda cuando solicité el borrador y,en su lugar,me enviaron los datos fiscales para que yo mismo presentase la declaración.

#760

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si Hacienda te envió el borrador es porque todavia no tiene registrados en su base de datos tus ingresos procedentes del extranjero. Pero,cuidado! que estos hijos de p se terminan enterando!

Guía Básica