Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
3 / 25
#17

Re: Depósito "Verano" en Novanca

¿Hace falta ser usuario para pode ver y contratar este depósito? Hablas de la zona privada y no sé que es lo que hay que hacer para no ir a la oficina sin ser cliente.

Un saludo,

#18

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Logicamente la zona privada solo es accesible a los que ya son clientes.
Novanca no es un banco online aunque cada vez hay mas operaciones que se pueden hacer a traves de la web o por telefono pero para abrir la cuenta es obligatorio ir a una oficina a firmar el contrato.
Luego ya puedes operar online sin necesidad de ir a la oficina para contratar los depositos que ofrecen.

Un saludo.

#19

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Es una verdadera pena, ya que vivo en el norte y no tienen oficinas por aquí.

Saludos

#20

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Si hablas con ellos quizas te puedan abrir la cuenta si envias la documentación por correo y contratar el deposito y luego nos haces una visita a Madrid y firmas el contrato en la oficina

Es un poco complicado pero por intentarlo que no quede, yo te doy ideas por si estas muy interesado :)

Un saludo.

#21

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Muchas gracias, el lunes les llamo, pero no creo que vaya a conseguir nada. Veo que no tengo demasiado donde elegir y no sé si contratar para otro dinero al 2% en iBanesto a 13 meses. Por lo visto, ya no hay mucho más y el de ibercaja ya lo tengo contratado.

Saludos

#22

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola,

¿lo contrataste?
¿sabes si también se pueden hacer cancelaciones parciales sin comisión?

De esa manera tendríamos un producto disponible total, pero se me haría extraño que todo fuera tan fácil :P Y que por ejemplo, el de 12 meses sería siempre menos ventajoso que el de 18 (coges el de 18 y a los 6 meses te vas, el de 12 sólo te da 4 al 3%)

#23

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En el contrato esta claro que la cancelacion anticipada no tiene penalizacion pero no encuentro por ningun lado informacion sobre la cancelacion parcial.
En cualquier caso, podrías hacer depósitos por diferentes cantidades y cancelar los que quieras rescatar.
saludos,

#24

Re: Depósito "Verano" en Novanca

A mi por telefono me indicaron que la cancelacion sin comisiones es tanto para la total como la parcial asi que es idoneo para terner todo o parte al 3% al menos por 6 meses.

Un saludo.

Guía Básica