Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
2 / 25
#9

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En realidad puedes salir en cualquier momento sin penalizacion, solo tienes que tener en cuenta el tipo de interés que aplican cada mes.
Saludos,

#10

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola, gracias por la información, ¿te lo han ofrecido personalmente o está disponible para todo el mundo?
Efectivametne no veo que aparezca en su web, ¿se puede contratar por telefono o hay que acudir a una oficina?

Un saludo.

#11

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En el escaparate pone algo asi como "nuevo depósito verano". No especifica el tipo de interes, pero al preguntar dentro te lo aclaran.

Por cierto, en la zona privada de su web tambien aparece, aunque no aparece en la zona pública.

Saludos,

#12

Re: Depósito "Verano" en Novanca

¿En Madrid hay no?...

#14

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pues pa'getafe iré a ver que comentan...

#15

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Un poco escondido pero si que aparece en la zona privada y lo he podido contratar sin acudir a la oficina, van mejorando el servicio y muchas opciones se pueden realizar desde la web.

Aun queda como unica opcion para abrir la cuenta acudir a la oficina a firmar pero con las claves de operaciones de intenet se puede firmar el contrato del deposito a distancia.

Ya tengo todo fuera de Coinc en este deposito al 3% durante 6 meses a la espera de como evolucionan los depositos (sin comision de cancelacion)

Un saludo.

#16

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo también lo acabo de contratar, y me estoy pensando sacar un poco de dinero que tenia en iBanesto para moverlo a este depósito.
Saludos,

Guía Básica