Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
8 / 25
#57

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Como en todos los sitios, en cuanto reciben el dinero en tu cuenta, te tramitan el depósito, previa llamada. En principio no hay límite en la cantidad a depositar. Lo del fondo de garantía es allá cada cual, como el creer que hay democracia.

#58

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Buenas tardes, yo he estado en la oficina de Getafe, de la calle Toledo y la verdad que me han atendido muy bien, las chicas muy majas y muy muy atentas. El depósito es sin penalización alguna da igual el de 12 meses o 18 meses, el 3% es seguro. Te ponen facilidades, sin comisión en cuenta, en traspasos, en transferencias,...

#60

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pues contratado otro depósito más hoy mismo. Como quiebre Novanca mi amiga me mata.

#61

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Se conoce si hay gastos de mantenimiento?
Se puede abrir la cuenta por teléfono con el envío de la documentación por correo postal?
Alguién lo ha conseguido?

#62

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hago consulta al [email protected] y como respuesta "Delivery Status Notification".

#63

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Gasto de mantenimiento ninguno, ni de cancelación. Lo del envío de documentación por correo no sé decirte. Para abrir la cuenta asociada me personé en la oficina.

#64

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hoy he hecho el segundo depósito con lo que saqué ayer de iBanesto. Esta vez me he pasado por la oficina.
Saludos,

Guía Básica