Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
19 / 25
#145

Re: Depósito "Verano" en Novanca

pues se acabo el verano y se acabo el deposito, ahora solo ofrecen un 2 y 2,2%, y un creciente entorno a un 2,4% :(

#146

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo aún lo tengo disponible desde la zona privada.

Saludos,

#147

Re: Depósito "Verano" en Novanca

uhhhh será error en la web o falta de actualización de datos, tendrá validez, supongo que sí una vez firmado. Aunque quizás en algún tramo al validar me lo tire el sistema. Voy hacerme una transferencia y mñ pruebo. Salu2

#148

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Ya lo quitaron, la transferencia me llegaba mañana :(

#149

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Una verguenza, en julio fui a la oficina de Novanca de Alcorcón a contratar el deposito verano por 50.000 euros y me dijeron que el deposito quedaba constituido cuando recibieran la transferencia. A dia de hoy voy a consultar el saldo y me dicen que no les consta ningun deposito que tengo el dinero en una cuenta corriente y que ya puedo poner las reclamaciones que quiera que no me van a dar los interes. El sinverguenza se llama Dario de la oficina de Alcorcon por si a alguien lo tiene contratado para que lo tenga en cuenta.

#150

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Si miras un poco más atrás, verás que a todos nos dijeron que era obligatorio firmar el depósito en oficina después de recibir la transferencia.
Yo lo hice en la oficina de Alcorcón (calle Aragón) y me han ido abonando los intereses mes a mes.

Saludos,

#151

Re: Depósito "Verano" en Novanca

A mí en la de Móstoles me llamaron para formalizar el depósito, en cuanto recibieron el dinero.

#152

Re: Depósito "Verano" en Novanca

No se lo que te dirían a ti pero a mi desde luego no me dijeron nada y mira que pregunte si tenía que hacer algo mas y me dijeron que no. Espero llegar a tiempo para el depósito del banco Pichincha al 3% porque desde luego NOVANCA nunca mais

Guía Básica