Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
4 / 25
#25

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Les he mandado un correo interesándome por este depósito y esto es lo que me han contestado:

"Puedes elegir entre 12 ó 18 meses.

Si eliges 18 meses serían los 6 primeros meses al 3%, los 6 meses siguientes al 2% y los últimos 6 meses al 3%
Si eliges 12 meses serían los 4 primeros meses al 3%, los 4 meses siguientes al 2% y los últimos 4 meses al 3%

No tienen penalización en el caso de que quieras sacar el dinero antes.

La remuneración de los intereses es mensual.

Éste depósito es para dinero nuevo que entre de otras entidades."

#26

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pocas opciones nos quedan...lo del 3% con el dinero disponible es la p*lla jaj

#27

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Si pero lo contratas, antes hay que ir a la oficina para firmar el contrato no?

#28

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hay que ir a la oficina para firmar la cuenta pero el depósito se puede hacer 100% online :)
Saludos,

#29

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo estoy esperando a que llegue el 16 para sacar lo que tenia en iBanesto y moverlo a Novanca.
Saludos,

#30

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Voy a ir esta tarde a getafe con la moto a que me abran la cuenta...para tener preparadas las "defensas" para finales de mes que me vende el del populator-e jaj

#31

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Antes de ir no se si es conveniente que les llames para que te preparen el contrato y solo tengas que ir una vez a firmar.

Creo recordar que hace unos años cuando me hice cliente primero fui a abrir la cuenta y luego tuve que volver otro dia para firmar el contrato y recoger la tarjeta (muy buena, sin comisiones en cualquier cajero)

No se si han mejorado el servicio y desde el primer momento ya te hacen el contrato, lo firmas y te lo llevas todo.

Un saludo.

#32

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo pude abrir la cuenta en 15 minutos por la tarde. Tuve que firmar un monton de papeles.
Eso sí, les dije que no quería tarjeta.

Saludos,

Guía Básica