Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
15 / 25
#113

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola Trademark,

Me parece que tú lo hiciste todo a distancia...te comentaron algo de 2 recibos o de tener menor rentabilidad?

Gracias,

#114

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Corregirme si me equivoco pero este depósito ya no está disponible, cuando supuestamente en su web estaría hasta el 31 de agosto... curioso

- En la web no aparece nada
- Desde mi área personal SÍ

#115

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Se deben haber forrado a base de bien.
saludos,

#116

Re: Depósito "Verano" en Novanca

he ido a dos sucursales y he llamado a las demas, y entodas me han dicho que es necesario estar empadronado en alguna de los municipios que cuenten con oficinas Novanca, y en una sucursal me han dicho que si no estoy empadronado debere llemar la nomina o al menos domiciliar tres recibos

#117

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pues se estan poniendo exigentes con las condiciones, pero no creo que sea legal discriminar a los clientes por el lugar de residencia, a ver si tienes suerte en alguna oficina aunque sea indicando que si vives en algun municipio del sur pero que el DNI no está acatualizado con tu nueva direccion hasta que lo renueves, yo que se, esque me parece ridiculo, con lo bien que le vendria poder captar mas dinero con este deposito.

#118

Re: Depósito "Verano" en Novanca

No entiendo la forma de proceder de este banco... son muy especiales por lo que veo... XD

#119

Re: Depósito "Verano" en Novanca

segun me informaron, se trata de un acuerdo con la entidad caja rural, para no afectarla en cuanto a competencia de depostitos

#120

Re: Depósito "Verano" en Novanca

hay oficinas que no te piden ninguna condición, solo abres la cuenta y luego desde su internet contratas el depósito y punto,,,una pregunta, tal y como está la cosa, meter mas de cien mil euros en dos depósitos de novanca a 18 meses sería MUY PELIGROSO? alguna opinión..

Guía Básica