Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
10 / 25
#73

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Me han respondido esto sobre abrir cuenta online:

"por el momento es imprescindible acudir a cualquiera de nuestras oficinas para que podamos realizar la verificación de identidad. Aproximadamente a finales del 2013 o principios del 2014, pondremos en marcha el proceso de alta on-line. Lo comunicaremos directamente en nuestra web."

#74

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pues que pena, porqué era un producto que ahora me iba bien poder contratar.
El depósito verano 18, y a los seis meses volver a mirar si hay algo mejor para seguir o hacer el cambio... es que por 15.000 que me quedan sueltos no encuentro nada de nada que me guste.

#75

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola Bardos:

Si vives cerca de Madrid, lógicamente te dirán que te tienes que pasar por la oficina para poder abrir la cuenta.

De todos modos, insiste en que quieres contratar el Depósito Verano por un importe de 30.000€ y que necesitas que te abran la cuenta porque no puedes desplazarte.
Después puedes contratarlo por la cantidad que quieras porque una vez que te abren la cuenta, el depósito se contrata a través de la banca on-line con las claves.

No te puedo indicar nada más. Yo lo hice así y me la abrieron sin problemas.

Intenta conseguir el correo electrónico de alguna oficina para enviar escaneada una copia del DNI y tus datos personales.

También puedes acceder al Facebook de Novanca para presionarles y que te abran la cuenta. Hay un buzón de contacto en el Facebook para consultas, incidencias y sugerencias.

Un cordial saludo.

#76

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Normalmente los bancos online (entendiendo online como aquellos que no te obligan a pasar por la oficina para verificar tu identidad) obligan a hacer una OTE contra un banco donde ya seas titular de una cuenta "verificada" (ING, iBanesto, COINC, etc).
Si alguien conoce algún banco online que no requiera una OTE para comprobar la titularidad de la cuenta, que lo ponga por aqui.
Si Novanca acepta abrir cuentas a distancia, al no tener la OTE como parte de su proceso de apertura (aún), podría estar incumpliendo alguna normativa.

Saludos,

#77

Re: Depósito "Verano" en Novanca

He dejado un mensaje en su página de Facebook. Ya he llamado a varias oficinas y nada de nada. ¿Cómo exactamente abriste la cuenta?

#78

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Acabo de hablar con una de las oficinas de getafe y me indican que para abrir la cuenta tengo que personarme en la oficina PERO TAMBIEN PARA CANCELAR EL DEPÓSITO Y LA CUENTA....

#79

Re: Depósito "Verano" en Novanca

entonces, la operativa es la siguiente,,,ir a una oficina, abrir una cuenta, pedir las claves para la página web y desde allí una vez que esté el dinero en la cuenta, contratar los depósitos..es que en la oficina me indican que debo decirles la cantidad por la que quiero contratar los depósitos y es lo que no entiendo...

#80

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Así lo hice yo:
1- Fui a la oficina un día entre semana por la tarde para abrir la cuenta, firmarla y pedir las claves online.
2- Le metí 10 Euros en efectivo esa misma tarde (la puedes abrir con 0 euros, pero a mi me interesaba unirla a COINC y necesitaba los 10 Euros para hacer la OTE desde COINC).
3- Hice una transferencia desde otro banco a Novanca.
4- La mañana que vi el dinero en la cuenta contraté el depósito online, sin pasar por la oficina.
Y así hasta hoy.

Saludos,

Guía Básica