Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
5 / 25
#33

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo ya he estado con ellos más de una vez. La última les hice un depósito a mis padres, hablé con el director y le envié toda la documentación necesaria y ya firmada, mis padres sólo tuvieron que ir a firmar una vez.

#34

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pufff hacia tiempo que no me ponía tan contento...
Una chica simpatiquísima, guapísima y con una sonrisa que me derretía (yo firmando todos los papeles como loco) solo estaba pendiente de ella, mas charlando de la vida y el cachondeo de tener que ir buscando bancos a lo loco porque está la cosa "tiesa". Me regala una botella de vino -yo flipando- le digo, espérate que quiero buscar la cámara oculta...ha sido espectacular...lo mejor al final cuando me da la tarjeta y me dice, llamame si necesitas algo, y ponía un icono con la F de facebook y le digo te falta el facebook ¿cual es? Y se ríe y me dice que tengo que buscarla jaj que no va a ser tan fácil eso...uii uii esta noche me voy a beber la botella to'feliz pensando en ella...¡que jaca madremía! ayomaaaaa. Era en Getafe, avenida de España 67...volveré muy pronto...y no me importa muajajaa que perracos sois, después de encontrar un 3% con el dinero disponible, estáis pensando en ahorrarse también la gasolina...¡austeridad se ha dicho!

me vuelvo locooo

me vuelvo locooo

#35

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Jajaja que bueno, a ver si aprenden otros bancos a tratar asi de bien a los clientes eh? :)
Me alegro que todo haya salido bien.
Si vas a pasar por alli a menudo avisanos de las nuevas promociones ;)

Un saludo.

#36

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Mi momentro será el próximo día, para 3 cosas, recoger tarjeta, hacer el deposito y sentar las bases de que me de su facebook, así podré estar siempre informado de "todo". Si todo sale bien será cierto eso del anuncio del banco, estamos justo debajo de tu casa...me mudo allí jaj

#37

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Voy a tener que cambiar de oficina, ya que en Leganés estaba un chico.
Eso si, a mi en febrero también me dieron un par de botellas de vino (aún están sin abrir) y dos tazas de Novancaa.
Cambio las tazas por el facebook de la chica que te atendió.

#38

Re: Depósito "Verano" en Novanca

No es lo mismo 2 tazas de te que dos Tetazas jaj (me lo has puesto a huevo). Con la botella de vino acompañando con ella en la cena romántica...

#39

De sol y moscas

Estuve esta mañana en una oficina de esta entidad sudeña, y mi impresión es la misma que la de este ¿país ?: gandulería y pobreza. Horario de apertura gitano-mediterráneo a 30 grados infernales.

#40

Re: Depósito "Verano" en Novanca

¿Se puede considrar Novanca, un banco seguro y de plena confianza para contratar con ellos un depósto a plazo fijo?
¿Se puede abrir la cuenta y el depósito online?
Gracias y saludos

Guía Básica