Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
6 / 25
#41

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Tanto mis padres como yo hemos tenido depósitos varios depósitos con ellos y siempre han cumplido con lo prometido, 0 problemas.
Eso si, aunque lo hagas online, tienes que ir una vez a firmar a la oficina.

#42

Re: De sol y moscas

Gracias por la información :)

Saludos,

#43

Re: Depósito "Verano" en Novanca

El depósito lo hice online, no vi que me pidiera ir a la oficina.
Te refieres a la cuenta o al deposito?
Gracias!

#44

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En la búsqueda de entidades de ronden ese tan preciado 3% en la actualidad compruebo vuestro interés y confianza en NOVANCA. Una entidad que solo opera en cuatro pueblos de Madrid y cuya expansión inicial iba a ser del doble de la que es ahora (según apuntaban los dirigentes de las 15 cajas que la componen) y sin embargo acumula perdidas desde su inicio hace unos 4 años aproximadamente.
Mi pregunta es la siguiente, sobre todo dirigida a pagabancos, porqué según nos comenta a tenido ocasión de abrir dicho depósito y además online (siendo ya cliente claro):
Que fiabilidad nos ofrece una entidad que acumula mas de 11 millones de euros en pérdidas según lo publicado en diversas fuentes ( en los últimos cuatro ejercicios)y cuya venta a inversores extranjeros está en proyecto desde enero?
Sabéis algo nuevo que se haya acontecido, de forma mas o menos reciente y haya cambiado esta línea de declive (futura compra o adhesión o fusión por parte de uno de los grandes, etc) para depositar nuestros ahorros de forma mas "segura" que no en un PICHINCHA o un BES?.
ESPERO VUESTRA CONTESTACION. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS RANKIANOS.

#45

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En resumen, estoy abriendo un depósito sin gastos con total disponibilidad y por una cantidad inferior a 50K. No estoy comprando preferentes :)
Saludos,

#46

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Añadiendo a lo que ya se ha dicho (yo tambien lo he contratado) es tan seguro como cualquier entidad que esté en el FGD.
Mira a Bankia las enormes perdidas incluso quiebra del banco, nacionalizado por el estado y todos sus clientes tienen la mayor segurdad de sus ahorros.
No soy cliente de Pichincha ni de B.ES y teniendo ya cuenta en Novanca sin una cantidad desorbitada como piden esos bancos, pero llegado el caso podrian ser una alternativa interesante, el escoger una opción no descalifica otras alternativas posibles.

#47

Re: Depósito "Verano" en Novanca

He llamado a Novanca en 91 258 66 00 y la operadora (muy amable) me dio los números de dos bancos de Novanca , uno en Leganés y el otro en Getafe para que les llame mañana para decir que quiero abrir cuenta y que me envíen lo esencial, por correo normal o por e-mail, para abrir una cuenta sin presencia física en el banco. Eso es lo que me ha dicho. A ver mañana. Estoy en Andalucía, ella se ríó del viaje que tendría que hacer para ir en persona allí en Madrid

#48

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Gracias por vuestros comentarios y sinceridad. Por cierto pagabancos, yo fuí una de las afectadas por participaciones preferentes y te comento lo fácil que fué la operación teniendo en cuenta que yo creí firmar un depósito a plazo y fijo y después me encontré con lo que me encontré. Es por ello que ahora no muevo un dedo sin resolver cualquier duda que me alberque tanto la entidad como el producto ofrecido.
Rizando el rizo, comentar también que lo ocurrido con Bankia (en cuanto al rescate se refiere y posterior seguridad para los ahorros de sus clientes) no volverá a ocurrir con entidad alguna por diversas razones. La principal és la económica por supuesto ya que la vaca no dá para mas rescates de esa índole y son los grandes bancos los que están recogiendo lo que va quedando en cuanto a entidades pequeñas se refiere. Pero hasta eso tendrá sus límites llegado el caso de falta de liquidez por parte de los mismos. Como bien decís alternativas las hay, pero otra cosa es que sean acertadas o no. Quí lo sá?!!. SALUDOS.

Guía Básica