Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
12 / 25
#89

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola, gracias por contestar, siguiendo con el tema me han dicho que el deposito se puede contratar online pero que para cancelarlo hay que ir a la oficina, si se confirma esto, creo que puede ser un punto negativo y fuerte, a mí podría echarme atrás y a la gente de fuera de Madrid pues ni te cuento...
Salu2

#90

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Cuando te lo han dicho? Yo les he escrito hoy pero aun no me han contestado
Gracias!

#92

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Les mandé un correo electrónico y me han contestado hoy que es debido a un error informático... no sé unos dicen una cosa y otros otra... en cuanto sepa algo lo escribo aquí.

Salu2

#93

Re: Depósito "Verano" en Novanca

La duda que tengo respecto a las cantidades para los depositos, si en esta entidad tuviera tres depositos distintos (POR EJEMPLO) DE 50.000 EUROS CADA UNO, que me cubriran el fondo de garantía? sería como si tuviera 150.000 euros, esto es, solo me cubriría 100.000 o al ser depositos distintos los tendria cubiertos los tres de 50.000?

#94

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo entiendo que si te lo cubriría, de todas formas espera que te conteste alguien puesto en el tema y en todo caso puedes tener 100.000€ en novanca y otros 50.000 donde quieras.

Salu2

#95

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En cuanto al Fondo de Garantia de Depositos, esta entidad funciona igual que el resto de entidades españolas. No hay diferencia.
Hasta 100.000 por DNI y entidad.

En teoria, si los 150.000 los tienes a nombre de 2 personas, se cubren 75.000 a cada uno. En la práctica, nadie sabe lo que pasaría.

Lo que me gusta de esta entidad es que es pequeña y, en teoría, fácilmente rescatable. Nunca entendí a los que dijeron que a igual interés, pondrían su dinero en el banco más grande. La experiencia de Chipre nos dice que sólo perdieron dinero los que tenían sus ahorros en los bancos grandes, a los bancos pequeños aparentemente no les pasó nada. A ver si alguien puede corroborarlo.

En cualquier caso, para dormir tranquilo yo nunca metería más de 75.000 Euros en ninguna entidad (a no ser que dispusiera de más de 300.000 porque entonces se me haría difícil encontrarle casa a tanto depósito). Al menos hasta que la cosa se calme, calculo que allá por el 2020.

Saludos,

#96

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Entonces, se puede hacer alta nueva a través de internet con Novanca o no?

Guía Básica