Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
4 / 22
#25

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si, antes estaba coinc, pero ya se acabó, y la esta cuenta única me han comentado que la tienen hasta finales de Junio, luego si todo el mundo esta dando no más del 2, lo más probable es que lo bajen, tenían antes un depósito al 3.5% de 1 año, que ya lo han quitado
Saludos

#26

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

El problema es que NO asegura una alta rentabilidad (mirad lo que ha pasado con COINC) y está limitada a 30.000 Euros (había gente que se quejaba de los 50.000 Euros de COINC).
Pero por diversificar un poco, estoy de acuerdo contigo, parece muy atractiva.
Saludos,

#27

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola pagabancos, yo ahora mismo tengo diversos depósitos al 4,50% TAE en Popular-e, 4,55% TAE en Bankia y 2,75% TAE en BBVA.

Durante estos meses de mayo-junio me vencen los del Popular-e y por diversificar un poco como bien dices, metería algo en la Cuenta Única del Mediolanum al 4% TAE.Pensaba en la alternativa de Coinc, pero ya la descarto.

#28

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Pues creo que haces bien (y además sabes gestionar tus ahorros mejor que yo :))
La semana que viene, en cuanto sepa algo más de cómo va el tema de Bankinter, lo pongo en su hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=5
Prefiero 3,51 en mano que 4 volando.
Saludos,

#29

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Parece que se va confirmando la tendencia a la baja de los intereses de los depósitos, la noticia de la rebaja del tipo oficial en 0,25 puntos por parte del BCE refuerza aún mas si cabe esta tendencia.Por tanto comparto contigo esa idea de que ahora es conveniente ir amarrando depósitos a medio-largo plazo que excedan del 3% TAE.

#30

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Y sobre todo en mi caso, que hablo de cantidades modestas donde medio punto apenas supone unas monedas al mes después de descontar retención (y el posible impuesto que nos pueda caer en breve).
Saludos,

#31

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Teniendo en cuenta que una de las cuentas tiene de límite 30000 euros y la otra solo remunera por encima de 15000 y es solo durante 6 meses ¿no sería más interesante el depósito al 4% a un año? Para alguien que tenga algo más de 30000 lo veo más interesante. Además te garantizas un año al 4%, porque después de 6 meses ¿qué? Si quitan el depósito quedamos sin opciones, y por desgracia no creo que los depósitos vayan a subir en un futuro próximo.

#32

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Pero todavía funciona el depósito al 4% 12 meses?
cual es la penalizacion por cancelacion anticipada?
gracias!