Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
14 / 22
#105

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

#106

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo he cogido el Mediolanum con la cuenta "única", a 6 meses y al 4% por los seis meses. El inconveniente es que solo te admiten hasta 30.000 €.(Puedes abrir otra cuenta a nombre de tu mujer, otra a nombre de tu hijo y así...)
La otra cuenta "freedom", es también a 6 meses, al 4% en los seis meses, y puedes imponer desde 15.000 hasta 1.000.000 de €. pero ... me dicen, que los primeros 15.000€ no devengan intereses, es decir que, si ingresas 50.000€, solo te abonarán el 4% de 35.000€.
Al finalizar los 6 meses, tienes derecho a continuar con la cuenta al 2'5% de intereses.

#107

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Muchas gracias, Cerpe.
No entiendo muy bien lo del swift. Si tengo una cuenta en Mediolanum y cada vez que envío allí dinero por transferencia me cobran 9 €, pues como comprenderás me da igual que me digan que ese es el coste de la transferencia o que me lo cobren en concepto de swift. No veo la diferencia, me quedaría sin mis 9 € de todas las maneras!
Por otro lado, para los que pretendíamos cerrar la cuenta pasados los 6 meses ya es un poco tarde, porque entre que se contacta con el asesor y los papeles van y vienen (en algún sitio habrá que firmar, digo yo), nos ponemos tranquilamente en el día 20, con lo que no podríamos disfrutar de los 6 meses completos.

#108

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Es para transferencias internacionales, las nacionales son gratis
Saludos

#109

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola,

No entiendo lo que dices que es un poco tarde.

Si se empieza a contratar ahora yo creo que da tiempo de sobra a hacerlo antes de fin de mes.
No se si me estoy perdiendo algo con el tema del pago los intereses,creo que es algo asi:

Abres la cuenta antes de fin de este mes,te hacen la media hasta fin de noviembre,los cobras a principios de diciembre,cierras la cuenta y se acabo.¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.

#110

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Sí es correcto.

Son 6 meses y se paga en Junio y Diciembre.
Por muy mal que se nos dé, el día 30 de Mayo ya tendríamos la cuenta abierta. Por tanto, los 6 meses cumplirían el 30 de Noviembre. Y los primeros días de Diciembre nos pagarían los intereses.

En mi opinión estamos en el mejor momento para hacerlo.
Luego en Diciembre tendremos todo el dinero disponible para firmar algún depósito al 4% (o más XD) en otro lado.


Hay que perdonar a Vagalume. No lo entendió bien debido a que era un poquillo tarde y ya estaba cansada.


Saludos.


Si te gusta, aprieta.

#111

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Me han mandado un correo diciendo esto:

Andres,,buenas tardes,te informo que desde el proximo martes 14 la cuenta Unica y Freedom cambia el interes,,,3% y 3.5% respectivamente para nuevos clientes.,baja medio punto.
Por otro lado tendremos desde el martes un deposito al 2.25% a 13 meses sin compromiso.
Te aviso por si sigues interesado en aperturar cuenta o deposito..,ya no tendriamos tanta prisa.
Saludos

#112

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

El mismo mail que he recibido yo.he abierto un hilo contandolo para que tenga mas visivilidad ya que segun me ha comentado hasta el martes es posible contratarlo al 4% y puede que a alguno le de tiempo aun de contratarlo.yo estaba a punto de contratarlo y no se si me dara tiempo.