Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
7 / 22
#49

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Una apreciación.

La Cuenta Única tiene remuneración los 6 primeros meses. Segun su web, pasados los 6 meses remunera al 0,1%
Es decir, si la abres ahora, supongo que en Junio te abonarían 1 mes y en Noviembre 5 meses.
Entiendo que el dinero estaría el último 1 mes al 0,1%.
También podrías sacarlo cuando pasen los 6 meses y pagar un mes las comisiones que toquen.

Todo esto habría que confirmarlo al abrir la cuenta, pero así lo entiendo yo.

Saludos,

#50

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola Cerpe,

Llevo poco tiempo en Rankia y no me permite privados, estoy interesado en abrir una cuenta freedon si puedes me remites contacto.

Está claro que hay que buscarse la vida para que pague algo por tu dinero.

gracias

#51

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Entonces mi pregunta es, para una cantidad de unos 50.000 euros, cual de las dos cuentas sería mas interesante y rentable? cual sería el proceso para contratarla y que a los 6 meses no te cobraran ninguna comisión?gracias

#52

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Estoy pensándome intentar esto de la cuenta Única de Mediolanum aunque tengo mis reservas porque es una entidad con un modus operandi distinto al que estamos acostumbrados (con consultores y despachos) y que está creciendo y anunciándose sólo recientemente (al menos es mi impresión). Supongo que lo desconocido siempre causa reservas.

No me gusta personalmente el tema de hablar con un consultor y firmar contratos en un despacho. Esto es algo personal, ya que prefiero la banca online y poco contacto con el personal de oficina, ya que no me gusta que un comercial me esté ofreciendo productos e intentándome convencer de que haga esto o lo otro, perdiendo el tiempo, etc. Si lo puedo evitar, mejor.

En vuestra experiencia, ¿Cómo es el trato con los consultores? ¿Intentan colocarte productos? ¿Colaboran con los que quieren entrar, firmar la cuenta por el buen interés y marcharse sin escuchar nada más?

Gracias y un saludo!

#53

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

analizando las dos cuentas referidas, la de hasta 1 millon de euros hasta que cantidad empieza a ser rentable a 6 meses que da el 4%?con 50000 euros merece la pena a 6 meses?

#54

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Vamos por partes,
- De las dos cuentas, vamos a hacer números sobre 50000 y tomando como comparativa la rentabilidad de coinc actual al 2.25%
- Si coges la cuenta freedom, como los primeros 15000 no rentan serían 35000 al 4% 6 meses, te da una rentabilidad neta de 547,58 €
-Si coger la cuenta única, como tiene un máximo de 30000, te daría 469,35 €, y ya los otros 20000 si los puedes colocar en coinc 20000 a 2.25% 6 meses;176,76 €, por tanto la suma sería de;646,11
- Por tanto combinando la unica y coinc, te saldría algo más rentable.
- Con mantener el saldo de al menos 6000 en la unica y 15000 en la freedom no te cobran comisiones
-Ventajas de la freedom al terminar los 6 meses te renta al 2.5%, la unica al 0% por lo que tendrias que moverlo.
Ventajas de las dos cuentas frente a coinc, que tiene todos os servicios gratis transferencias gratis, tarjetas...etc y que al final son como una cuenta remunerada
Y en cuanto al proceso es sencillo;
1. Contactas con un asesor en tu zona y te va a visitar y hace todo el proceso de alta, que es como una cuenta normal, firma de contrato, dni..etc, se encarga de todo
2. Si no quieres que te visite un asesor por aquello de que no quieres que te "coma el coco" o te caliente la cabeza, lo puedes hacer a distancia, para ellos me mandas un privado y te doy un contacto que mediante email, o tlf te manda el contrato y luego se lo envias firmado (es requisito imprescindible la firma) y ya se encarga de todo
3. Recibes en tu casa claves de internet y ya puedes operar
4. También puedes operar por tlf
Espero que te haya sido útil
Saludos

#55

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Es una forma de hacer banca diferente, no tienen sucursales, funcionan con un asesor personal, y todo por internet o tlf.
Mi experiencia muy buena, también he de decirte que mi asesor coincide conque es un amigo mio de la infancia de toda la vida, aparte técnicamente es bueno, economista, son asesores colegiados del banco de españa...etc y no es el típico comercial de banca de oficina.
Pero entiendo lo que dices, si no quieres que te visite un asesor por aquello de que no quieres que te "coma el coco" o te caliente la cabeza, lo puedes hacer a distancia, para ellos me mandas un privado y te doy el contacto de mi amigo que mediante email, o tlf te manda el contrato y luego se lo envias firmado (es requisito imprescindible la firma) y ya se encarga de todo, luego recibes en tu casa claves de internet y ya puedes operar .También puedes operar por tlf
Espero que te haya sido útil
Saludos

#56

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Ya te lo he contestado;

De las dos cuentas, vamos a hacer números sobre 50000 y tomando como comparativa la rentabilidad de coinc actual al 2.25%
- Si coges la cuenta freedom, como los primeros 15000 no rentan serían 35000 al 4% 6 meses, te da una rentabilidad neta de 547,58 €
-Si coger la cuenta única, como tiene un máximo de 30000, te daría 469,35 €, y ya los otros 20000 si los puedes colocar en coinc 20000 a 2.25% 6 meses;176,76 €, por tanto la suma sería de;646,11
- Por tanto combinando la unica y coinc, te saldría algo más rentable.
- Con mantener el saldo de al menos 6000 en la unica y 15000 en la freedom no te cobran comisiones
-Ventajas de la freedom al terminar los 6 meses te renta al 2.5%, la unica al 0% por lo que tendrias que moverlo.
Ventajas de las dos cuentas frente a coinc, que tiene todos os servicios gratis transferencias gratis, tarjetas...etc y que al final son como una cuenta remunerada
Y en cuanto al proceso es sencillo;
1. Contactas con un asesor en tu zona y te va a visitar y hace todo el proceso de alta, que es como una cuenta normal, firma de contrato, dni..etc, se encarga de todo
2. Si no quieres que te visite un asesor por aquello de que no quieres que te "coma el coco" o te caliente la cabeza, lo puedes hacer a distancia, para ellos me mandas un privado y te doy un contacto que mediante email, o tlf te manda el contrato y luego se lo envias firmado (es requisito imprescindible la firma) y ya se encarga de todo
3. Recibes en tu casa claves de internet y ya puedes operar
4. También puedes operar por tlf
Espero que te haya sido útil
Saludos