Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
10 / 22
#73

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si,no problem, con lo que sea ya contare por aqui

#74

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Cerpe ya es la segunda vez en 1 año que me ayudas para sacar mayor rentabilidad de mis ahorros.

Muchsíiisimas gracias.

#75

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Gracias Cerpe por los datos del asesor. Saludos.

#76

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Para eso estamos en este foro,ya que los bancos se ponen de acuerdo para quedarse con nuestro dinero casi gratis, la unica opcion que tenemos de defendernos es unirnos y ayudarnos unos a otros.
Saludos

#77

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

A ver ya vino el tio a mi casa, en principio parecía bastante legal, me comento que no son muy conocidos pero son solventes, me dio documentacion sobre ello, que no son comerciales que tienen que vender productos impuestos por el banco porque si, son asesores que miran cada perfil de cliente y actuan en consecuencia, de fondos me dijo que si que controlaba y podia asesorarme pero de acciones no, ya que no es un broker, respecto a la cuenta unica no tiene comision,si se cumple una de las condiciones que ya sabeis, o sea saldo medio igual o mayor de 6000,etc, total disponibilidad, que pasado el plazo de 6 meses renta al 0,1, o sea que sino me ofrecen algo mejor lo mas seguro que cancele la cuenta, respecto a cerrarla me ha dicho que sin problemas. No firme nada pero me tomo los datos, creo que la abrire al final, se puede hacer transferencia me dijo en vez de OTE para que empieze a rentar antes los intereses. Segun el tipo se quieren parecer a ING pero con un trato mas personal, o sea banca personal pero no solo para gente con alto patrimonio, ya veremos a ver...

#78

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Exacto, la misma experiencia que tuve yo, en general positiva. Puede haber asesores más o menos coñazos, pero bueno en general son bastantes profesionales suelen ser razonables
Saludos

#79

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo he contratado la cuenta única y un depósito al 3,5%, peor ahora me vence otro depósito y no sé en dónde puedo invertir el dinero. Es una cantidad importante, pero ya no me compensa la cuentqa freedom, ya que o quiero pasarme de los 100.00 @ en cada entidad. Podría haer hecho igula que tú, peor no pensaba en la bajada de intereses.

Un saludo,

#80

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si la verdad que ya aparte del banco mediolanum, no quedan opciones, la única esperanza es que para finales de año suban los intereses porque los bancos tienen que cuadrar balances, especialmente los pequeños, si podemos aguantar para noviembre-diciembre es posible que salga algo..en este país no se puede ni ahorrar..
Saludos